iMyMac logo

Acerca de iMyMac

down arrow
imac-silver apple imac mac-book-pro-13

El origen de iMyMac

iMyMac significa 'Cuido mi Mac' y tiene como objetivo desarrollar una variedad de software útil para que los usuarios de Mac cuiden sus Mac. Con nuestros potentes productos Mac, ganará más espacio en su Mac y obtendrá una Mac nueva después de la limpieza.

imymac

Qué puede hacer iMyMac por ti

Con iMyMac, puede administrar su Mac fácilmente y proteger su privacidad con nuestra herramienta todo en uno que incluye Duplicate Finder, Browser Cleanup, Uninstaller, Unarchiver y más. Con solo unos pocos clics, puede liberar una gran cantidad de espacio de almacenamiento y su Mac funcionará más rápido en buenas condiciones.

¿Qué equipo tiene iMyMac?

El equipo de iMyMac cuenta con excelentes ingenieros de desarrollo de software técnico, diseñadores innovadores, operadores experimentados y asesores expertos con control general. Este equipo profesional siempre logra avances tecnológicos juntos y hace todo lo posible para crear productos que sean realmente beneficiosos para los usuarios de Mac.

down arrow

Por qué elegir iMyMac

800,000+ descargas de software de 200+ países y regiones

Seguro de usar

El software iMyMac está certificado por Apple y es seguro instalarlo en su Mac.

Libre de Intentar

iMyMac ofrece una prueba gratuita para que experimente las funciones.

Ayuda de Idioma

iMyMac admite 14 idiomas y admitirá más en el futuro.

Ampliamente Compatible

Admite macOS 10.13 y superior, incluye Big Sur. (Compatible con Apple M1)

Devolución de Dinero

Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días para resolver sus preocupaciones.

Soporte en Cualquier Momento

Asistencia por correo electrónico las 24 horas del día, los 7 días de la semana cuando tenga preguntas sobre el uso de nuestro producto.

iMyMac utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Hacer clic Política de Privacidad aprender más.

Ya casi terminas.

Suscríbase a nuestras mejores ofertas y noticias sobre las aplicaciones iMyMac.

Aviso Cálido

Este software solo se puede Este software solo se puede descargar y utilizar en Mac. Puede ingresar su dirección de correo electrónico para obtener el enlace de descarga y el código de cupón. Si desea comprar el software, haga clic en tienda.

Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

¡Gracias por tu suscripción!

¡Gracias por tu suscripción!

El enlace de descarga y el código de cupón se han enviado a su correo electrónico [email protected] También puede hacer clic en el botón para comprar el software directamente.

Comprar Ahora