Compresor De Fotos Gratuito y En Línea

Herramienta de optimización de imágenes en línea para reducir el tamaño de archivos PNG, JPEG, Gif, SVG de forma gratuita.
Hasta 40 imágenes y con un máximo de 5 MB cada una

O dejar sus fotos aquí

Pasos Detallados para Comprimir Imágenes

1.Selecciona y carga entre 1 y 40 archivos de imagen desde su dispositivo o simplemente arrastra los archivos al cuadro de destino.

2.Espera a que termine el proceso de compresión y descarga todas las imágenes comprimidas en su dispositivo.

¿Por qué necesita Compresor De Fotos En Línea de iMyMac?

A veces, los formatos de imagen que utilizamos habitualmente, como JPG y PNG, son grandes y ocupan mucho espacio en nuestros dispositivos. Entonces hay que cargar y mostrar estas grandes imágenes con mucha memoria, lo que hará que sus dispositivos se ralenticen. Lo mismo ocurre con las páginas web que utilizan muchas imágenes, lo que puede causar una mala experiencia de usuario debido a la lentitud de carga. Así que necesita iMyMac Online Photo Compressor ( el Compresor De Fotos En Línea de iMyMac )para reducir el tamaño de estas grandes imágenes para una velocidad de carga más rápida y ganar más espacio en tus dispositivos.

¿Qué puede hacer el compresor de fotos en línea iMyMac por usted?

iMyMac Online Photo Compressor (el Compresor De Fotos En Línea de iMyMac ) utiliza técnicas inteligentes de compresión con pérdida para reducir el tamaño de los archivos de imagen pero manteniendo su calidad original lo más posible. El resultado es el ahorro de toneladas de espacio para sus películas o canciones favoritas. Además, las fotos comprimidas utilizarán menos ancho de banda, especialmente dentro de un sitio web para que haya más usuarios disponibles mientras tanto. Además, puede acortar el tiempo de carga dentro de sus dispositivos, así como del proveedor de servicios de alojamiento web.

¿Qué tipos de imágenes son compatibles con iMyMac Online Photo Compressor?

iMyMac Online Photo Compressor es compatible con los tipos de archivo de imágenes más populares, como PNG, JPEG, Gif, SVG, etc. Puedes cargar hasta 40 imágenes a la vez para su compresión, y cada imagen no supera los 5M. Siéntase libre de disfrutar de este servicio totalmente gratuito y haremos todo lo posible para ofrecer más servicios útiles para nuestros usuarios.

Herramientas Útiles

Editor de Vídeo En Línea

Personalizar sus vídeos en línea recortándolos, podándolos, girándolos, ajustándolos, volteándolos, comprimiéndolos o convirtiéndolos

Convertidor de Vídeo en Línea

Convertir gratis archivos de vídeo a Mp3, Mp4, AVI y otros formatos.

Compresor de PDF en Línea

Reducir el tamaño de su archivo PDF en línea con alta calidad de forma gratuita