Política de Reembolso
iMyMac pone a cada cliente en la máxima prioridad y estamos comprometidos a desarrollar soluciones de software fáciles de usar para cada usuario móvil con productos y servicios de iMyMac.
Todo el software iMyMac proporciona la versión de prueba gratuita para los clientes antes de decidir comprar la versión completa. Las versiones de prueba ofrecen suficientes servicios para que los clientes prueben con un límite de uso. iMyMac recomienda a nuestros clientes que prueben el producto para confirmar si es el que necesita antes de comprarlo. Esto también ayuda a los clientes a evitar comprar el producto equivocado.
Garantía de Reembolso
iMyMac ofrece una garantía de devolución de dinero de 7 días, 15 días y 30 días basada en diferentes tipos de licencias y circunstancias aceptadas para que podamos ofrecer nuestros mejores servicios y productos. Garantía de devolución de dinero de 7 días para licencia mensual; Garantía de devolución de dinero de 15 días para licencia anual; Garantía de devolución de dinero de 30 días para la licencia de por vida. Como iMyMac ofrece versiones de prueba gratuitas para probar antes de su compra, los reembolsos se aprobarán dentro de esta garantía solo en las circunstancias aceptadas a continuación. Si una compra excede el período de garantía de devolución de dinero especificado del producto, o está fuera de las circunstancias aceptadas, no se otorgará ningún reembolso.
Circunstancias de No Reembolso
iMyMac ofrece un reembolso o cambia el producto por las siguientes circunstancias a continuación.
- No leer la descripción del producto antes de comprarlo y, por lo tanto, insatisfacción con la función del producto. Se recomienda encarecidamente que cada cliente lea la descripción del producto y pruebe la versión de prueba gratuita antes de comprar.
- Un reembolso por no recibir el código de registro después de que el pedido se haya realizado correctamente. Generalmente, el código de registro se enviará automáticamente dentro de 1 hora. Pero a veces puede retrasarse por la configuración de correo no deseado, problemas de Internet, etc. En este caso, comuníquese con el equipo de soporte de iMyMac. Recuperaremos el código de registro para los clientes lo antes posible dentro de las 24 horas.
- Compra de un producto equivocado, a la que ya le ha seguido la compra del producto correcto de otra empresa.
- Una solicitud de reembolso del cliente por queja de fraude con tarjeta de crédito u otro pago no autorizado. Como iMyMac coopera con una plataforma de pago independiente, es imposible controlar la autorización durante el pago. En este caso, iMyMac recomienda a los clientes que se comuniquen con los emisores de tarjetas si hay un fraude. Y el reembolso no puede ser aceptado.
- Un cliente tiene un 'cambio de opinión' después de la compra.
- Al finalizar la compra, no se puede reembolsar por motivo de incompatibilidad con el sistema operativo. iMyMac recomienda encarecidamente a los clientes que prueben el software antes de comprarlo.
- Cuando se encuentran con algún problema técnico, se supone que los clientes deben cooperar con el equipo de soporte de iMyMac para proporcionar información detallada, capturas de pantalla y archivos. No se permitirá una solicitud de reembolso si los clientes se niegan a cooperar o se niegan a probar las soluciones proporcionadas por iMyMac.
- Una solicitud de reembolso por problemas técnicos después de que se haya actualizado el software, si el pedido excede el período de reembolso especificado.
Circunstancias de Reembolso Elegible
iMyMac ofrece un reembolso o cambia el producto por las siguientes circunstancias a continuación.
- Compra del mismo producto dos veces al mismo tiempo. Con la confirmación del equipo de soporte de iMyMac, iMyMac reembolsará uno de los productos para el cliente o cambiará un programa por otro producto iMyMac.
- Compra de dos productos con funciones similares. En este caso, iMyMac reembolsará uno de los productos o cambiará un programa por otro producto iMyMac si es necesario.
- Durante el período de reembolso específico, no se ha proporcionado ninguna solución para hacer frente a los problemas técnicos del software. En este caso, iMyMac reembolsará la compra si el cliente lo solicita.
Una vez que se emite un reembolso, se desactivará la licencia correspondiente.
Última actualización: Diciembre de 2022