Free Your Hands, Save Your Time Free Your Hands, Save Your Time
Por Qué Necesitamos PowerUninstall
quickly

Ahorra Tiempo y Obtén Comodidad

PowerUninstall tiene como objetivo ayudar a los usuarios a eliminar aplicaciones innecesarias para liberar más espacio en el disco de su Mac. Con esta herramienta, puedes ahorrar mucho tiempo buscando la aplicación y sus archivos asociados uno por uno. Es muy conveniente utilizar PowerUninstall y solo necesitas unos pocos clics para completar la compleja operación de la eliminación manual de aplicaciones.

safely

Elimina Aplicaciones de Manera Segura y Rápida sin Dejar Rastros

PowerUninstall puede eliminar aplicaciones de manera segura y acelerar tu Mac en cuestión de minutos. Escanea todas las aplicaciones y archivos relacionados después de obtener la autorización y los muestra en la interfaz. Puedes previsualizar y elegir las aplicaciones y archivos que necesitas eliminar antes de una eliminación real.

friendly

Interfaz Amigable y Fácil de Usar

PowerUninstall no solo tiene una interfaz de usuario amigable, sino que también sus botones de operación y descripciones de texto son fáciles de entender. Solo necesitas arrastrar la aplicación no deseada a la interfaz y hacer clic en el botón de Desinstalar, esta aplicación y todos sus archivos relacionados desaparecerán rápidamente.

Quién Necesitará PowerUninstall

Quién Necesitará PowerUninstall

Tu Mac se está quedando sin espacio en el disco, porque hay demasiadas aplicaciones instaladas en él.

Te resulta difícil desinstalar aplicaciones en tu Mac, ya que siempre quedan residuos.

Estás demasiado ocupado para eliminar aplicaciones por completo, aunque sabes cómo hacerlo manualmente.

Olvidas las aplicaciones que has instalado en tu Mac antes y quieres descubrir todas las aplicaciones.

Lo que obtendrá

Ahorre 30+

Minutos todos los días

Limpiar 10+

Gigabytes de espacio en disco

Retraso 2+

años de tu vida Mac

Nosotros estamos aqui para ayudar

Aprende nuevas habilidades y obtén ayuda de PowerUninstall

Centro de Aprendizaje

Tutoriales detallados, publicaciones de blog informativas y consejos y trucos útiles para usuarios principiantes y avanzados de Mac.

Centro de Apoyo

Encuentre preguntas frecuentes sobre productos, recupere su código de registro o envíe un ticket de soporte. ¡Estamos aquí para ayudar!

De confianza por nuestros usuarios

-Woltz

-Woltz

¡Esta herramienta me salvó! Para un nuevo usuario de un dispositivo Mac, me resulta difícil encontrar la aplicación que ha estado instalada durante mucho tiempo. Y puedo previsualizar la aplicación y sus archivos antes de eliminarlos. ¡Emocionado!

-Elinney

-Elinney

Je suis très occupé avec mon nouveau travail. Un outil si pratique et qui me fait gagner du temps ! Les applications inutiles disparaissent et il y a plus d'espace disque pour ajouter de nouveaux fichiers.

-Andy

-Andy

Para ser honesto, odio buscar la aplicación una por una para eliminarla cuando no hay suficiente espacio. Es un proceso que lleva mucho tiempo. PowerUninstall lo hace más fácil y realiza el trabajo de manera eficiente.

Click here to see more reviews

iMyMac utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Hacer clic Política de Privacidad aprender más.

Ya casi terminas.

Suscríbase a nuestras mejores ofertas y noticias sobre las aplicaciones iMyMac.

Aviso Cálido

Este software solo se puede Este software solo se puede descargar y utilizar en Mac. Puede ingresar su dirección de correo electrónico para obtener el enlace de descarga y el código de cupón. Si desea comprar el software, haga clic en tienda.

Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

¡Gracias por tu suscripción!

¡Gracias por tu suscripción!

El enlace de descarga y el código de cupón se han enviado a su correo electrónico [email protected]. También puede hacer clic en el botón para comprar el software directamente.

Comprar Ahora