banner de desinstalación de mac

PowerMyMac - Desinstalador de Mac

Instalar aplicaciones de Mac es bastante sencillo, pero eliminarlas y todos los archivos que crean no siempre es tan fácil. PowerMyMac es una aplicación muy sencilla, y considerando lo que debe hacer . Todo lo que tiene que hacer es iniciar PowerMyMac y seleccionar el módulo del Desinstalador de Mac. Haga clic en el escaneo y él encontrará todo el software instalado en su Mac. Elige el que quiera eliminar.

¿Cómo desinstalar el software en Mac?

Es posible que la desinstalación de una aplicación de Mac sea diferente a la eliminación de una aplicación en una PC con Windows, y existen algunos programas de Mac obstinados que incluso son difíciles de eliminar. Gracias a PowerMyMac. Aquí le proporciona una solución fácil. De esta manera, puede desinstalar fácilmente una aplicación desde su Mac. No sólo le ayuda a eliminar el software innecesario, sino que también ahorra el precioso espacio en disco de su Mac y acelera su Mac.

¿Cómo le ayuda el Desinstalador de Mac?

Pues bien, ha descargado muchos programas de Internet pero ya no los utiliza. Ahora quiere eliminarlos para ahorrar espacio en el disco de su Mac. ¿Cómo usted elimina un software? Puede simplemente arrastrarlo a la Papelera. Al igual que muchas personas, probablemente ha pensado que arrastrar una aplicación a la Papelera era la forma correcta de eliminar una aplicación

Sin embargo, está realmente equivocado. Cuando se deshace de una aplicación arrastrándola a la Papelera, deja atrás un montón de archivos asociados en su Mac, como las cachés de software, las preferencias de las aplicaciones, los estados guardados y mucho más. PowerMyMac puede ayudarle. Puede seleccionar el módulo de desinstalación del Mac y este eliminará todos estos archivos con un solo clic. Además, puede previsualizar los archivos y seleccionar los que desea eliminar.

icono de papelera

Características Principales del Desinstalador de Mac

DISPOSITIVOS Y MODELOS

iMac

iMac Pro

MacBook

MacBook Air

MacBook Pro

REQUISITOS DEL SISTEMA

Mac OS: macOS Sierra, OS X 10.13, 10.12, 10.11

CPU: Pentium IV 2.4 GHz o superior

RAM: 1 GB de memoria del sistema

Disco duro: 2GB de espacio en el disco duro

APLICACIÓN DE MAC

Chrome

Firefox

WeChat

iTunes

Ver lo que nuestros usuarios sienten

12 comentarios

Nuestros clientes adoran esas soluciones y usted también lo hará.

Nosotros prometemos

icono de seguridad

Solo eliminar los archivos 100% seguros para eliminar

icono de verificación

Comprobar los datos en detalle antes de eliminarlos

icono de dinero

Una prueba gratuita y una devolución del dinero en 30 días

icono de soporte

Tenemos un equipo de apoyo para ayudarle

PowerMyMac

Como una solución todo en uno para los muchos problemas existentes en los ordenadores Mac. El PowerMyMac abarca muchas funciones ordenadas que son esenciales en la optimización y la limpieza de su Mac.

Requisitos del sistema:

macOS 10.11 y superior

Modelos de dispositivos compatibles:

Todas las series de MacBook e iMac

Clasificación:

/4.5

Precio:

A partir de 9.95€

login icon
dns icon
similar photo icon
photo junk icon
no sleep icon
email junk
system junk