logo mac-uninstaller

PowerMyMac Desinstalador de Mac

Instalar aplicaciones de Mac es bastante simple, pero eliminarlas y todos los archivos que crean no siempre es tan fácil. PowerMyMac es una aplicación muy simple y, teniendo en cuenta lo que hace, debería serlo. Todo lo que tiene que hacer es iniciar PowerMyMac y seleccionar el módulo "Desinstalador de Mac". Haga clic en Escanear y encontrará todo el software instalado en su Mac. Elige el que quieras deshacerte.

del icon

¿Cómo Desinstalar Aplicaciones en Mac?

Puede encontrar que desinstalar una aplicación Mac es diferente a eliminar una aplicación en una PC con Windows, y hay algunos programas obstinados de Mac que incluso son difíciles de eliminar. Gracias a PowerMyMac. Aquí le proporciona una solución fácil. De esta forma, puedes desinstalar fácilmente una aplicación de tu Mac. Tampoco lo ayuda a eliminar el software innecesario, sino que también ahorra un valioso espacio en disco para su Mac y acelera su Mac.

all app location
leftovers
unused
icon purple
icon green
trash

¿Cómo te ayuda el desinstalador de Mac?

Bueno, descargas mucho software de Internet pero ya no lo usas. Ahora desea eliminarlos para ahorrar espacio en el disco de su Mac. ¿Cómo se elimina el software? Simplemente puede arrastrarlo a la Papelera. Como muchas personas, probablemente pensó que arrastrar una aplicación a la Papelera era la forma correcta de eliminar una aplicación.

Pero, estás realmente equivocado. Cuando se deshace de una aplicación arrastrándola a la Papelera, deja muchos archivos asociados en su Mac, como cachés de software, preferencias de aplicaciones, estados guardados y más. PowerMyMac puede ayudarte. Puede seleccionar el módulo Desinstalador de Mac y elimina todos estos archivos con un solo clic. Y puede obtener una vista previa de los archivos y seleccionar los que desea eliminar.

app uninstaller

Características clave del desinstalador de Mac

down arrow
  • poderosa búsqueda

    Desinstalación Potente Escanea rápida y eficientemente el software en tu Mac.

  • selectivamente

    selectivamente Muestra los resultados escaneados por tamaño, tiempo, etc. Antes de eliminar, puede elegir los elementos para obtener una vista previa. Todas las cosas bajo tu control.

  • eficientemente

    Eficientemente Elimine eficientemente el software innecesario y los archivos asociados.

  • libre de intentar

    Libre de Intentar Prueba gratis a limpiar tu Mac con 500 MB. Experimente las características sobresalientes de Mac Cleaner. Se pueden eliminar todo tipo de archivos.

De confianza por nuestros usuarios

A nuestros clientes les encantan esas soluciones y a usted también.

steven-rogers

-Steven Rogers

Eliminé completamente los archivos no deseados en mi Mac profesionalmente. una buena herramienta

matthew

-Matthew

¡Gran experiencia! Ayúdame a desinstalar completamente.

andy

-Peter

Lanzamiento simple, operaciones simples para eliminar por completo la aplicación no deseada en mi Mac.

PowerMyMac

PowerMyMac

PowerMyMac ofrece una excelente combinación de funciones útiles con una interfaz súper elegante. Puede usarlo para deshacerse de la basura del sistema, desinstalar aplicaciones y borrar archivos adicionales que dejan atrás, localizar y eliminar rápidamente archivos duplicados y similares.

Limpiador de Basura

Limpiador de Basura

Buscador de Duplicados

Buscador de Duplicados

Desinstalador de Aplicaciones

Desinstalador de Aplicaciones

Buscador de Imágenes Similares

Buscador de Imágenes Similares

Desfibradora

Desfibradora

Extensiones

Extensiones

Archivo Grande y Viejo

Archivo Grande y Viejo

Intimidad

Intimidad

Mejoramiento

Mejoramiento

Requisitos del Sistema

macOS 10.13 y superior, compatible con Apple M1

Modelos de dispositivos compatibles

Todas las series de MacBook y iMac

Clasificación

/4.8

Precios

A partir de 9.95€

iMyMac utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Hacer clic Política de Privacidad aprender más.

Ya casi terminas.

Suscríbase a nuestras mejores ofertas y noticias sobre las aplicaciones iMyMac.

Aviso Cálido

Este software solo se puede Este software solo se puede descargar y utilizar en Mac. Puede ingresar su dirección de correo electrónico para obtener el enlace de descarga y el código de cupón. Si desea comprar el software, haga clic en tienda.

Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

¡Gracias por tu suscripción!

¡Gracias por tu suscripción!

El enlace de descarga y el código de cupón se han enviado a su correo electrónico [email protected] También puede hacer clic en el botón para comprar el software directamente.

Comprar Ahora