Conversión de Vídeo

iMyMac Video Converter le permite convertir archivos de video y audio a cualquier formato que desee para compatibilidad de reproducción. Puede elegir formatos de salida como MP4, MKV, MOV, WMV, AVI, FLV, M4V, 3GP, VOB, SWF, M4A, MP3, AAC, AC3, FLAC, WAV, OGG, WMA y más.

3GP

VOB

SWF

M4A

WAV

OGG

WMA

M4V

MP3

MP4

MKV

MOV

WMV

AVI

FLV

AAC

AC3

FLAC

Conversión de Vídeo

Mejora de Vídeo

Con la mejora de la calidad de video, puede corregir videos oscuros, sobreexpuestos al aumentar la resolución de video de SD a HD y ajustar el brillo y el contraste de sus videos para una experiencia cómoda.

Mejora de Vídeo

Edición de Video

Edición de Video

Acortar

Divida el video existente en dos o más clips pequeños como el tamaño más compartible.

Girar

Gire sus videos con simples clics para crear una perspectiva única.

Ajustar

Personalice el tono, el control de volumen, el brillo, el contraste y la saturación del video.

Filigrana

Ponga una marca de agua con texto o imágenes en videos para proteger su trabajo personal.

Pista

Agregue una pista de audio externa y una pista de audio múltiple para que sus videos sean más atractivos para los espectadores.

Combinar

Combine varios videos en un solo archivo de video.

Cultivo

Recorte el borde en blanco o negro del archivo de video para eliminar algunas partes innecesarias de un video.

Subtitular

Agregue subtítulos externos a su película favorita para mejorar su experiencia visual.

Avance

Obtenga una vista previa de sus videos editados en tiempo real para garantizar los mejores resultados.

Velocidad ultra alta Velocidad ultra alta

Velocidad ultra alta

Con la compatibilidad con la tecnología de aceleración de hardware NVIDIA CUDA, NVENC, AMD e Intel HD Graphics, puede convertir sus archivos de video 6 veces más rápido de lo normal sin pérdida de calidad ni recompresión.

Compatibilidad con Diferentes Resoluciones

iMyMac Video Converter admite la conversión 3D, así como la conversión de sus videos a y desde resoluciones SD (480P), HD (720P), FHD (1080P) y UHD (4K). Puede elegir la resolución que desea convertir videos que satisfagan sus diferentes necesidades. Además, puede copiar su DVD casero a MP4.

SD

480P

HD

720P

FHD

1080P

UFD

4K

Compatibilidad con Varios Dispositivos

¿Siempre te sientes frustrado con los problemas de incompatibilidad de reproducción? ¡Nunca volverás a encontrarte con iMyMac Video Converter! Proporciona un perfil preestablecido que contiene la configuración de video de alta calidad para una variedad de dispositivos populares como iPhone, iPod, iPad, Blackberry, Samsung Galaxy, Nokia Lumia, Google Nexus, Moto X, Kindle Fire y más.

Compatibilidad con Varios Dispositivos

De confianza por nuestros usuarios

- Jacqueline

- Jacqueline

¡Qué suerte tener esta poderosa herramienta! Funciona rápidamente, ya que solo toma unos minutos convertir un archivo de una hora. Disfrutando también de su alta calidad.

- Cornelia

- Cornelia

Sin duda, este iMyMac Video Converter es la herramienta más perfecta que he conocido. ¡Lo amo tanto! Funciona de manera eficiente con esas características increíbles para satisfacer todas mis necesidades.

- Hulda

- Hulda

¡El mejor convertidor de video! Esta increíble herramienta realmente me ayuda mucho a crear mi video deseado con sus múltiples funciones como convertir y editar.

iMyMac utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Hacer clic Política de Privacidad aprender más.

Ya casi terminas.

Suscríbase a nuestras mejores ofertas y noticias sobre las aplicaciones iMyMac.

Aviso Cálido

Este software solo se puede Este software solo se puede descargar y utilizar en Mac. Puede ingresar su dirección de correo electrónico para obtener el enlace de descarga y el código de cupón. Si desea comprar el software, haga clic en tienda.

Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

¡Gracias por tu suscripción!

¡Gracias por tu suscripción!

El enlace de descarga y el código de cupón se han enviado a su correo electrónico [email protected] También puede hacer clic en el botón para comprar el software directamente.

Comprar Ahora