buscador de imágenes similares de logotipos

PowerMyMac
Buscador de Imágenes Similares

La búsqueda inversa de imágenes es la última tecnología en el mundo de Internet que ha cambiado el enfoque hacia la búsqueda de imágenes similares. PowerMyMac Buscador de Imágenes Similares lo ayuda a escanear imágenes similares en su Mac. Puede buscar por imagen y limpiar imágenes similares.

¿Qué es un buscador de imágenes similares?

Hoy en día tomamos fotos todos los días. Ponemos estas fotos en nuestra Mac. Algunos se copian del iPhone y otros se descargan de Internet.

A veces podemos hacer tantas fotos que son similares. Pero solo necesitamos uno de ellos. Entonces, los demás se convierten en el desperdicio del precioso espacio en disco en Mac.

También es una pérdida de tiempo seleccionar las mejores fotos de estas imágenes similares.

Es posible que escuche una búsqueda inversa de imágenes que encuentra imágenes similares o para encontrar una fuente de imágenes en Internet.

¿Cómo encontrar la mejor imagen rápidamente? Todo lo que necesita es el Buscador de imágenes similares. Puede encontrar y ubicar fácilmente imágenes similares como la búsqueda de imágenes de Google.

similar photo

¿Qué puede hacer un buscador de imágenes similares?

Similar Image Finder es una poderosa herramienta diseñada para buscar y eliminar imágenes similares en tu Mac. Escaneará carpetas y descubrirá las imágenes que son similares. Puede obtener una vista previa de las imágenes y elegir limpiarlas.

Muchas personas en el mundo quieren buscar imágenes similares. Similar Image Finder es la herramienta que hace que sea súper fácil y rápido encontrar imágenes similares en tu Mac.

function file

ADD OR DRAG FOLDERS TO SCAN

find out similar find out photo

Características Clave del Buscador de Imágenes Similares

down arrow
  • poderosa búsqueda

    Búsqueda Potente Escanea rápida y eficientemente y encuentra imágenes similares.

  • selectivamente

    Selectivamente Muestra los resultados escaneados por tamaño, tiempo, etc. Antes de eliminar, puede elegir los elementos para obtener una vista previa. Todas las cosas bajo tu control.

  • eficientemente

    Eficientemente Escanee eficientemente las imágenes en su Mac.

  • libre de intentar

    Libre de Intentar Prueba gratis a limpiar tu Mac con 500 MB. Experimente las características sobresalientes de PowerMyMac. Se pueden eliminar todo tipo de archivos.

De confianza por nuestros usuarios

A nuestros clientes les encantan esas soluciones y a usted también.

steven-rogers

-Alex

Gracias Similar Image Finder por la excelente administración de fotos en mi Mac.

matthew

-Stephen Bennett

¡Vale la pena! Es muy útil.

james

-James

Todo está bien, excepto que, a veces, el tiempo de escaneo es demasiado largo. Creo que la actualización de la versión podría incluir este punto, aunque se basa en el tamaño de los archivos.

PowerMyMac

PowerMyMac

PowerMyMac ofrece una excelente combinación de funciones útiles con una interfaz súper elegante. Puede usarlo para deshacerse de la basura del sistema, desinstalar aplicaciones y borrar archivos adicionales que dejan atrás, localizar y eliminar rápidamente archivos duplicados y similares.

Limpiador de Basura

Limpiador de Basura

Buscador de Duplicados

Buscador de Duplicados

Desinstalador de Aplicaciones

Desinstalador de Aplicaciones

Buscador de Imágenes Similares

Buscador de Imágenes Similares

Desfibradora

Desfibradora

Extensiones

Extensiones

Archivo Grande y Viejo

Archivo Grande y Viejo

Intimidad

Intimidad

Mejoramiento

Mejoramiento

Requisitos del Sistema

macOS 10.13 y superior, compatible con Apple M1

Modelos de dispositivos compatibles

Todas las series de MacBook y iMac

Clasificación

/4.8

Precios

A partir de 9.95€

iMyMac utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Hacer clic Política de Privacidad aprender más.

Ya casi terminas.

Suscríbase a nuestras mejores ofertas y noticias sobre las aplicaciones iMyMac.

Aviso Cálido

Este software solo se puede Este software solo se puede descargar y utilizar en Mac. Puede ingresar su dirección de correo electrónico para obtener el enlace de descarga y el código de cupón. Si desea comprar el software, haga clic en tienda.

Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

¡Gracias por tu suscripción!

¡Gracias por tu suscripción!

El enlace de descarga y el código de cupón se han enviado a su correo electrónico [email protected] También puede hacer clic en el botón para comprar el software directamente.

Comprar Ahora