Preguntas Frecuentes

PowerMyMac-Preguntas frecuentes(FAQ)

¿Cómo previsualizar los archivos después de escanear?

Cuando Mac Cleaner termina de escanear, puede comprobar los resultados uno por uno, que se enumeran con el nombre, la hora de creación, el tamaño, etc. Si desea obtener una vista previa o localizar los archivos, haga clic en el icono de la lupa junto a los ítems para abrir la carpeta de guardado y verlos.

¿Cómo puedo saber que los archivos se han eliminado ya que no tiene ninguna señal sobre "La limpieza se ha completado"?

Si ha eliminado todos los archivos de cierta categoría con éxito, verá que el archivo es de "Cero KB" y no se puede hacer clic en el botón "Limpiar".

¿Puedo usar el programa en dos Mac con un código de registro?

Sí, si está utilizando un código de registro de PowerMyMac para 2 Macs o PowerMyMac para 5 Macs. iMyMac PowerMyMac le ofrece tres versiones para satisfacer diferentes necesidades. Si necesita un código de registro para más de 5 Macs. Póngase en contacto con nosotros a través de[email protected], le daremos un descuento.

¿Cuál es la diferencia entre la versión de prueba y la versión registrada?

Todas las funciones de la versión de prueba y la versión registrada son las mismas. Pero la versión de prueba tiene algunas limitaciones.

¿Qué es la herramienta auxiliar y por qué debería instalarla?

Normalmente, las aplicaciones no pueden acceder a algunos archivos importantes del sistema y a los datos del usuario debido a las restricciones del sistema sobre las aplicaciones. La Herramienta Auxiliar se utiliza para obtener el permiso del sistema, entonces Mac Cleaner puede eliminar algunos cachés o basura del sistema. Puede ir a Mac Cleaner > Extensiones > Proxy para desactivar esta herramienta auxiliar si no la quiere en su Mac.