Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes sobre Video Converter(el Convertidor de Vídeo)

¿Cuál es la limitación de una versión de prueba gratuita?

La versión de prueba de iMyMac Video Converter sólo le permite convertir 5 minutos de los archivos de vídeo o audio que más de 5 minutos y convertir la mitad de los archivos de vídeo o audio que menos de 5 minutos. Además, tienes 15 días para utilizar la versión de prueba. Y cuando se acabe el periodo de prueba, tendrás que comprar la versión completa del programa para seguir utilizándolo.

¿Qué formato de salida de iMyMac Video Converter es el mejor?

Recomendamos el MP4, ya que tiene un tamaño de archivo muy pequeño y con una buena calidad. Además, es muy popular ya que es compatible con muchos reproductores multimedia y es ideal para compartir archivos y hacer streaming.

¿Cómo activar iMyMac Video Converter(el Convertidor de Vídeo de iMyMac)?

Primero, descargue e instale iMyMac Video Converter en su Mac / PC. Segundo , inicie el software y luego ingrese su código de activación. Si tiene algún problema para activar el software, no dude en contactar con nosotros a través de este correo electrónico:[email protected]

¿Cómo actualizar iMyMac Video Converter(el Convertidor de Vídeo de iMyMac)?

Puede actualizar el software manualmente descargando e instalando el software directamente desde nuestra página de producto. Sólo tiene que ir a nuestra página oficial del producto y descargar el software. Normalmente actualizaremos nuestro software de vez en cuando, para mantener su producto actualizado, puede ir a nuestra página web para descargar el software en un determinado periodo de tiempo. Nota: Es 100% gratuito y seguro actualizar el software.