Simple-Fácil para Los Novatos.

Entra usted en la página principal de iMyMac PDF Compresor en su Mac. Usted puede encontrar el lugar donde se colocan sus archivos. Después, arrastra uno de sus archivos PDF a la vez y procésalo. Unos segundos después, la compresión se terminará. Ahora, puede previsualizar los archivos comprimidos y seleccionar una carpeta para guardarlos. El preceso es muy simple y fácil para los usuarios que quieren comprimir sus archivos rápidamente en Mac.

Compresor PDF simple

Fuera de Línea- Privacidad Protegida

Este es gratis completamente para usted comprimir sus archivos PDF a través de iMyMac PDF Compresor. No necesita preocuparse por que sus archivos podrán ser hackeados o incluso ser utilizados ilegalmente como esta herramienta que puede apoyar el uso fuera de línea en Mac. Usted también no necesita subir sus archivos si comprime en línea. De esta manera, su privacidad e información están bajo una protección fuerte.

Compresor de PDF sin conexión

Automático- Un Compresor Inteligente

Sin embargo, comprimir archivos PDF no es el propósito final para iMyMac PDF Compresor. Como un compresor de PDF, que tiene como objetivo proporcionar a los usuarios la forma más fácil y más eficiente de comprimir, pero con bastante alta calidad. A pesar de que usted no tiene ninguna idea acerca de dpi o el tamaño del PDF que desea en realidad, la herramienta le mostrará automáticamente un PDF comprimido perfecto.

compresor de PDF automático

Estricto-El Correo Electrónico Adjunto con éxito

En términos generales, si en sus archivos PDF hay algunas imágenes,el compresor va a necesitar más tiempo para identificar estos archivos y terminar la compresión.Sin embargo, a diferencia de otros compresores, iMyMac PDF Compresor todavía mantiene su alta velocidad sin importar lo grande que sean los archivos PDF. Además, hace que los archivos ahorra banda ancha y cumple con los requisitos de adjuntos en un correo electrónico.

compresor de PDF estricto
iMyMac PDF Compressor logo

¡Comprima Sus Archivos PDF Ahora!

Descargr Gratis