Limpiar una sola Mac te llevará más tiempo y, por supuesto, esfuerzo, ya que tienes que hacer toda la limpieza manualmente. Debe revisar todos sus archivos, carpetas de documentos, música, videos, aplicaciones, descargas de correo electrónico.

Además de estos, también debe buscar diferentes ubicaciones en su Mac para encontrar y limpiar el espacio purgable en Mac. Esto es realmente un dolor en el trasero haciendo todo esto. Sin embargo, el mundo Mac puede funcionar mucho mejor sin él. Esta es la razón por la cual muchos usuarios descargan algunos de forma gratuita o, si no, a bajo costo mejor limpiador de Mac software.

En este artículo, te mostraremos algunos de los mejores limpiadores Mac gratuitos 2020 Hay en la tecnología de hoy.

Parte 1. ¿Necesito un limpiador para mi Mac?

En un tipo promedio de Mac, los usuarios pueden acumular 62 GB de archivos basura. Debido a esto, tendrá un gran efecto en tu Mac, ya que ralentiza su rendimiento. Aparte de eso, también puede consumir la mayor parte de su espacio de almacenamiento en su Mac, lo que le impedirá guardar archivos o aplicaciones más importantes.

Aquí hay algunas razones por las que necesitaría un limpiador para Mac instalado en su Mac.

  • La aplicación que instala en su Mac puede almacenar gigabytes de datos de idiomas que no necesita ni utiliza.
  • Los archivos de la caché del sistema se pueden reconstruir periódica o automáticamente.
  • Los archivos de registro del sistema son almacenados por las aplicaciones del sistema que se ejecutarán automáticamente una vez que inicie su Mac.
  • Otros datos como datos temporales, datos de respaldo, videos, fotos y miniaturas también consumen almacenamiento de gigabytes en su Mac.
  • Hay algunas herramientas de desarrollo como los archivos de soporte, cachés, marcos y archivos temporales que se almacenarán y dejarán.
  • Estos archivos adjuntos de correo no deseados que tiene durante años en su Mac que desea eliminar se almacenan en la aplicación de correo.
  • Su Mac puede volverse realmente lenta y puede tener un mal comportamiento una vez que se haya quedado sin almacenamiento en disco.

Entonces, lo mejor que debe hacer es eliminar todos estos archivos basura y cualquier otro archivo y aplicación que ya no necesite en su Mac. Nuevamente, tiene la opción de obtener el mejor software de limpieza de mac que existe.

Comparación rápida de algunos de los mejores limpiadores de Mac:

Comparación de los mejores limpiadores de Mac

Parte 2. Los 11 mejores limpiadores para Mac en 2020 (gratis y premium)

Deberías tener la mejor aplicación para limpiar Mac. Aquí hay una lista de algunos de los mejores programas de limpieza de mac 2020.

1 iMyMac PowerMyMac

Aparte de todo el software de limpieza de Mac mencionado anteriormente, hay, por supuesto, lo mejor de lo mejor entre ellos. Esto no es otro que el iMyMac PowerMyMac.

El uso de iMyMac PowerMyMac puede hacer que su Mac funcione de manera perfecta y segura. Tampoco necesita preocuparse por los archivos que quedan si va a desinstalar una aplicación de su Mac. Decimos que este es el mejor limpiador de Mac en 2020 porque puede realizar todo lo que necesita hacer con solo usar un software.

Características de iMyMac PowerMyMac:

  • Puede eliminar todos sus archivos basura.
  • Puede eliminar todos los archivos y carpetas desordenados.
  • Puede eliminar todos sus archivos viejos grandes no deseados
  • Puede ayudarlo a encontrar archivos duplicados en su Mac y eliminarlos
  • Puede desinstalar esas aplicaciones no deseadas junto con los archivos que están asociados con la aplicación.
  • También puede navegar más limpio.
  • El uso de iMyMac PowerMyMac puede permitir que su Mac tenga más espacio de almacenamiento para nuevos archivos y aplicaciones
  • También puede acelerar su Mac cuando funciona con lentitud o tiene un rendimiento deficiente.

El iMyMac PowerMyMac puede ser su mejor amigo cuando se trata de limpiar todos los archivos, carpetas, datos y otras cosas que ya no necesita. Hacer esto en su Mac puede hacer que experimente una Mac más rápida y confiable. Esto también es muy fácil de usar y la pantalla principal se puede comprender incluso aquellos que no son expertos en tecnología.

  1. Simplemente siga adelante y haga clic en Master Scan
  2. Luego, haga clic en el botón Escanear para encontrar todos los archivos basura en su Mac
  3. Y luego haga clic en el botón Limpiar para que pueda limpiar su Mac, y eso es todo. Tu Mac ya está limpia

Precio: Gratis y de pago ($ 9.95 mensual)

Mejor limpiador de Mac iMyMac PowerMyMac

iMyMac PowerMyMac es un software de prueba gratuito con una variedad de métodos de limpieza. ¿Que estas esperando? ¡Ven y descárgalo!

Obtenga la prueba gratuita de PowerMyMac¡Obtenga una prueba gratuita ahora!

2. CleanMyMac 3

Este es uno de los limpiadores Mac más potentes y mejores que utilizan muchos usuarios de Mac. Utilizan este programa para que puedan despejar su Mac y restaurarlo a su condición de funcionamiento completo. Con este software, también podrá configurarlo para que pueda limpiar su Mac. Puede eliminar todos sus archivos innecesarios con este software. Una vez que haya descargado este software con éxito en su Mac, puede comenzar a limpiar su Mac al instante.

Precio: Gratis y de pago ($ 39.95 +)

Mejor limpiador de Mac CleanMyMac 3

3. Rescate de datos

Hecho por Prosoft Engineering, el Rescate de datos le permitirá realizar varias funciones. Esto es para que tu Mac restaure su rendimiento original. La función principal del software Data Rescue es recuperar sus archivos del disco duro que se estrelló. También puede recuperar sus archivos de una recuperación de archivos perdidos o eliminados.

Para aquellos usuarios que realmente están teniendo dificultades para recuperar sus archivos, entonces este software es para usted. Aunque este no es un limpiador de Mac, el Data Rescue 3 le permitirá optimizar y ordenar su Mac que tiene un rendimiento muy bajo. También puede ayudarlo a resolver otros problemas en su Mac.

Precio: Pagado ($ 99)

Mejor rescate de datos de Mac Cleaner

4. Limpiador de aplicaciones

Este mejor y gratuito limpiador de Mac puede ayudarlo a eliminar una aplicación en su Mac. Si desea asegurarse de que todos los archivos asociados con la aplicación que va a eliminar. Este software se asegurará de que borrará todo para que el disco duro de su Mac pueda usarse para almacenar otros datos.

Este software también es muy fácil de usar. Todo lo que necesita hacer es arrastrar la aplicación que desea eliminar y luego soltarla en la ventana del Limpiador de aplicaciones. Todos los archivos que están asociados con este software se enumerarán y, a partir de ese momento, podrá desinstalarlos de inmediato.

Precio: Gratis (Donación voluntaria)

Mejor limpiador de aplicaciones Mac Cleaner

5. Inventario de disco X

Este es también uno de los mejores limpiadores de Mac. Esto ayudará al usuario a tener una información visual y textual sobre el uso del disco de su Mac. Esto también es muy fácil de instalar y tiene una interfaz muy simple.

Una vez que haya iniciado el Disk Inventory X, le mostrará un cuadro de diálogo que tiene un selector de disco. En el lado izquierdo de su pantalla, podrá ver allí el tamaño de sus archivos y carpetas, de mayor a menor tamaño. Y en el lado derecho de la pantalla, podrá ver una presentación gráfica colorida. Debido a esto, podrá saber cuáles son las cosas que están consumiendo la mayor parte del espacio en su Mac. También podrás eliminarlo para liberar tu espacio.

CONSEJO: Aquí hay un Video de sobre cómo usar Disk Inventory X para una mejor comprensión.

Precio: Gratis

Mejor Mac Cleaner Disk Inventory X

6. CCleaner

Este también es un buen limpiador de discos de Mac que puede usar para obtener más espacio de almacenamiento en su Mac. La interfaz de este software es muy simple y también es fácil de usar. Viene con tres opciones que se pueden ver en el lado izquierdo de su pantalla. El limpiador, las herramientas y las opciones. Esto se puede usar para realizar cosas usando el software CCleaner.

Precio: Gratis y de pago ($ 19.95 anualmente)

Mejor CCleaner Mac Cleaner

7. DaisyDisk

Este limpiador de almacenamiento de Mac le brindará una representación visual de las carpetas de su Mac que lo ayudará a ver cuál de sus archivos y carpetas está consumiendo una gran parte de su espacio de almacenamiento. De esta manera podrás saber qué carpeta ya no necesitas, solo tienes que elegir una unidad y este software la escaneará. Después de eso, podrá eliminar todas las cosas que están desperdiciando su espacio.

Precio: Gratis y de pago ($9.99)

Mejor limpiador de Mac DaisyDisk

8. Disk Doctor

Este es uno de los mejores limpiadores de Mac desarrollado en el Reino Unido y fue galardonado como Mac Gem. Es un software en el que puedes usar para limpiar tu Mac. Este software puede ayudarlo a eliminar todos los archivos basura que hacen que su Mac funcione lentamente.

Todo lo que necesita hacer es escanear su disco y el software le mostrará el resultado. Estos resultados se clasificarán en diferentes categorías y usted podrá decidir cuáles de ellos son los que ya no necesita y está listo para ser eliminado. Puede obtener una vista previa de ellos usando este software para asegurarse de que esos archivos sean los que ya no necesita.

Precio: Que te paguen con tu ($ 2.99)

Mejor Mac Cleaner Disk Doctor

9. MacBooster

Esta popular aplicación fue desarrollada en IObit. Las características se empaquetan en un paquete pequeño. No es el limpiador típico que existe, ya que proporciona un eliminador de archivos duplicados. También ofrece protección para su Mac en tiempo real, por lo que es un herramienta antivirus también. Por lo tanto, vale la pena ser el mejor limpiador de Mac.

MacBooster viene en versiones gratuitas y de pago. Sin embargo, la opción gratuita no le permite eliminar basura fácilmente. Solo proporciona un escaneo gratuito. Las cookies maliciosas en su navegador se pueden eliminar con esta herramienta y también le permite evitar anuncios intrusivos en el sistema.

Precio: Gratis y de pago ($ 55.95 por su versión Premium)

El mejor limpiador de Mac MacBooster

10. Ónix

Esta solución de limpieza gratuita para Mac está creada por Titanium Software y ocupa solo una pequeña parte de su espacio de almacenamiento (aproximadamente 5 MB). Pero pesa una tonelada cuando se trata de funciones. Los programadores definitivamente disfrutarán jugando con la herramienta.

Por ejemplo, le permite automatizar tareas dentro de su computadora macOS. Se pueden configurar actividades como la eliminación de caché y la limpieza del disco, por lo que es uno de los mejores limpiadores de Mac. Incluso le permite modificar el color de las carpetas dentro de su sistema.

Es uno de los principales contendientes en nuestra lista de limpiadores de Mac, ya que le permite limpiar registros y bases de datos internas. Sin embargo, requiere una pequeña curva de aprendizaje. Es una herramienta robusta que es muy confiable. La desventaja de esto es la falta de un excelente equipo de atención al cliente.

Precio: Gratis

El mejor limpiador de Mac Onyx

11 Sensei

Este limpiador de sistema Mac es relativamente nuevo, pero tiene un gran impacto cuando se trata de administrar el rendimiento de su sistema. Muestra una interfaz detallada que parece un tablero de instrumentos con respecto al rendimiento de su computadora Mac.

El módulo Clean de la herramienta le permite eliminar archivos grandes, registros y caché de usuario. También se proporciona una herramienta de desinstalación para eliminar aplicaciones completas de los sistemas macOS, incluidas sus sobras. Las aplicaciones preinstaladas no se muestran en la lista. Sin embargo, todas las demás aplicaciones serán mostradas por la herramienta para que usted las administre.

Precio: Gratis y de pago ($ 29 por año)

Mejor limpiador de Mac Sensei

Preguntas frecuentes sobre Mac Cleaner

1. ¿Es seguro Mac Cleaner?

La respuesta corta a esta pregunta es un gran SÍ. Los limpiadores Mac suelen ser seguros y hace el trabajo. Por lo general, los limpiadores de Mac son similares a los antivirus y al software de optimización de velocidad que instalamos en las PC con Windows. Por lo tanto, están hechos para aumentar el rendimiento de su computadora macOS.

Consejos: iMyMac PowerMyMac es totalmente notariado por Apple por lo que se ha comprobado su código en busca de virus y Apple lo ha encontrado seguro para usar en macOS Catalina. Es por eso que es el mejor limpiador de Mac.

2. ¿Son realmente necesarias las aplicaciones de limpieza de Mac?

Su computadora macOS tiene un limpiador Mac incorporado dentro del sistema. Esta herramienta desarrollada por Apple se llama Optimized Storage. Tiene características limitadas en comparación con un limpiador Mac completo. Sin embargo, le proporciona instrucciones básicas sobre cómo limpiar su Mac.

Si está buscando una utilidad de limpieza de Mac completa o completa, la mejor opción es un limpiador de Mac potente y legítimo. Estos tipos de herramientas dedicadas pueden ayudarlo a eliminar malware y archivos basura innecesarios que pueden provocar daños en los datos o en el sistema.

3. ¿Las aplicaciones Mac Cleaner eliminarán mis archivos importantes?

El objetivo principal de los limpiadores de Mac es eliminar archivos innecesarios de su sistema. Por lo tanto, los archivos importantes no se eliminarán de su computadora. Tienen mecanismos de protección integrados que les permiten filtrar datos innecesarios de datos importantes.

4. ¿El software Mac Cleaner hará que mi Mac sea más rápida?

Hay limpiadores que realmente ingresan a los elementos de inicio de sesión del sistema. Esto consume gran parte de la memoria de la computadora, lo que supone una gran carga para él. Afortunadamente, los limpiadores Mac confiables pueden optimizar el sistema de su Mac y acelerar su rendimiento al eliminar la basura innecesaria.

Conclusión para el limpiador de Mac

En nuestra guía completa, le dimos las bases para encontrar un limpiador Mac confiable y confiable. Desafortunadamente, no todas las herramientas son iguales. Hay quienes usan tácticas sospechosas que dañan su sistema.

Por ejemplo, Malwarebytes dice que debe tener cuidado al usar "Advanced Mac Cleaner Pro" y otras herramientas similares. Algunos signos que debe tener en cuenta al evitar los limpiadores fraudulentos de Mac son los siguientes:

  • Muestra un mensaje intrusivo que indica que su Mac está infectada. Este mensaje generalmente lleva a una página de descarga que promociona su producto.
  • Instala furtivamente otra aplicación mientras está en el paquete de instalación principal de la herramienta.
  • Muestra un mensaje que dice que tiene amenazas XXXX en su computadora Mac. Por lo general, los números se colocan dentro de estas X para que el mensaje parezca legítimo.
  • (El limpiador de Mac) lo redirige a otro sitio cuando usa la página de búsqueda.

Como todos sabemos, hay una gran cantidad de diferentes programas de limpieza de Mac que puedes usar para ordenar tu Mac. Sin embargo, no todos son idénticos. Afortunadamente, tenemos el iMyMac PowerMyMac que ejecutará todas las tareas que necesita para limpiar su Mac. Este software aumentará la velocidad de tu Mac. Y puede darle a su Mac más espacio de almacenamiento que pueda necesitar para nuevos archivos y aplicaciones.

Obtenga la prueba gratuita de PowerMyMac¡Obtenga una prueba gratuita ahora!