Al abrir su Mac, existen ciertas aplicaciones o software que se inician automáticamente. Es decir, si incluso si no le das permiso, se activa y hace que tu procesador se cargue y consuma memoria que puede ralentizarlo. A su vez, el rendimiento de su Mac se verá muy afectado, especialmente si ya tiene toneladas de datos almacenados y otras aplicaciones ejecutándose al mismo tiempo. Hay una manera de ir limitando y cambiando los programas de inicio al usar tu Mac. Sigue leyendo para obtener más información sobre consejos y trucos que te ayudarán a recuperar el rendimiento de precisión y descubrir cuál es la mejor solución para ti.

Contenido: Parte 1. Cambiar las preferencias del sistemaParte 2. Uso de la configuración de la aplicación para deshabilitar el inicio automáticoParte 3. Cómo retrasar el inicio automático en su MacParte 4. Deshacerse de varios programas en Mac

Parte 1. Cambiar las preferencias del sistema

Si está cansado de que su Mac arranque lentamente cada vez que lo usa debido a los programas que rara vez usa o que no necesita que se ejecuten en segundo plano, esto es lo que puede hacer para solucionarlo manualmente.

Paso 1. Vaya al menú Apple y luego seleccione Preferencias del sistema.
Cambiar los programas de inicio Mac preferencia

Paso 2. Haga clic en "Usuarios y grupos".Cambiar los programas de inicio de los usuarios de Mac

Paso 3. Verá el nombre de su cuenta y justo al lado encontrará "Elementos de inicio de sesión".

Paso 4. Cuando haga clic en "Elementos de inicio de sesión", se le mostrará una lista de programas y, si están configurados para iniciarse automáticamente, se marcará. Ahora puede seleccionar cuál de los elementos de la lista le gustaría eliminar del inicio. Simplemente haga clic en "-" para desactivarlo. Si desea agregar un programa a la lista, haga clic en "+".

Paso 5. Una vez que hayas terminado, reinicia tu Mac para confirmar si se aplicaron los cambios.

Consejo importante: Si desea que un programa aún se ejecute en segundo plano pero no quiere que aparezca su ventana, asegúrese de que la casilla "Ocultar" esté marcada.

Parte 2. Uso de la configuración de la aplicación para deshabilitar el inicio automático

Al marcar el programa para desactivarlo, la lista de elementos de inicio de sesión no funcionó para usted, también hay una forma de desactivarlo manualmente a través de la configuración de la propia aplicación. Sólo tienes que seguir estos pasos.

Paso 1. Abra la aplicación.

Paso 2. Haz clic derecho (o CTRL + CLIC IZQUIERDO si estás usando el trackpad) en la aplicación.

Paso 3. Le mostrará una ventana emergente en la que, para deshabilitar el inicio automático, debe anular la selección de "Abrir al iniciar sesión".

Parte 3. Cómo retrasar el inicio automático en su Mac

Si el inicio manual de todas sus aplicaciones es un obstáculo y al mismo tiempo desea mejorar la experiencia del usuario con su Mac. Es posible que desee hacer uso de la aplicación gratuita para Mac llamada "Delay Start". Le permite controlar qué aplicaciones se iniciarán y cuándo puede administrar las cosas fácilmente al arrancar su hardware. Aquí es cómo habilitarlo en tu Mac.

Paso 1. Borre todas las aplicaciones que están en sus "Preferencias del sistema" seleccionándolas todas y haciendo clic en "-". icono.

Paso 2. Agregue la aplicación "Delay Start" haciendo clic en "+". Al mismo tiempo, puede seleccionar qué aplicaciones le gustaría incluir al inicio.

Paso 3. Ejecute "Inicio diferido". Configure el tiempo de retardo (en segundos) completando el cuadro de Configuración de tiempo).

Parte 4. Deshacerse de varios programas en Mac

Ahora todos los pasos mencionados anteriormente son bastante factibles y ayudan la mayor parte del tiempo. Pero si desea hacer más por su Mac y volver a su estado de ejecución anterior. Bueno, se recomienda encarecidamente que lo arregles. La principal causa del bajo rendimiento del hardware es la acumulación de archivos basura en su almacenamiento. Este es el culpable, por lo que también podría cortarlo de raíz antes de que cause más problemas a su Mac. Ahora el iMyMac PowerMyMac hace precisamente eso por ti, limpiar las aplicaciones innecesarias y archivos en su Mac con facilidad, y tiene la garantía de que no se perderá nada importante.

Aquí se explica cómo usar el iMyMac PowerMyMac para liberar espacio en su computadora.

Paso 1. Descarga iMyMac PowerMyMac

Después de descargar desde el sitio web oficial, siga las instrucciones para completar la instalación y luego inicie la aplicación.

Obtenga la prueba gratuita de PowerMyMac¡Obtenga una prueba gratuita ahora!

Paso 2. Iniciar un escaneo

Una vez que se inicia la aplicación, se le mostrará información como el estado del sistema. Habrá una categoría que dice "Desinstalador", haga clic en este y para obtener un informe más detallado, toque en "Escanear".

Paso 3. Revise las aplicaciones para su eliminación

Cuando la aplicación termine de escanear todas las aplicaciones en Mac, las mostrará para que las vea. Esto también le facilitará la selección de la aplicación que desea eliminar. Haga clic en "Limpiar".
Archivos de basura limpios


Lo que pasa con las computadoras es que con el uso continuo nunca estará a salvo de los problemas de desgaste habituales. Especialmente cuando haya recopilado toneladas de datos, definitivamente consumirá espacio de almacenamiento. Y como la vida tiende a estar demasiado ocupada, tenemos que admitir que el seguimiento y la limpieza de archivos innecesarios se pueden dejar de lado o olvidar fácilmente. Eso es lo bueno de la iMyMac PowerMyMac ofrece una forma conveniente de eliminar todos aquellos elementos no deseados que realmente no necesitas. Clasifica los archivos grandes y el desorden de una manera que puede revisar fácilmente antes de decidir eliminarlo de su almacenamiento.

El estado de su computadora también se muestra para que sepa exactamente qué tan bien está funcionando su Mac. También le permite experimentar sus funciones de escaneo profundo, que también le permite eliminar archivos de copia de seguridad de iTunes y archivos adjuntos de correo electrónico que ocupan espacio y ya no son de uso. Puede descargar la versión de prueba gratuita que es buena para 500MB. Después del período de prueba, estamos seguros de que desearía tenerlo con usted por todas sus increíbles funciones. No pierda más tiempo, descargue el iMyMac y experimente todos los beneficios que tiene para usted.

Obtenga la prueba gratuita de PowerMyMac¡Obtenga una prueba gratuita ahora!