hombreUso un MacBook Pro y he estado comprando nuevas versiones desde que fue lanzado. Esto se debe a que es ideal para editar fotos y videos, que es mi línea de trabajo. Compré el MacBook Pro más poderoso disponible, pero me doy cuenta de que se está desacelerando. Me dijeron que debía borrar la caché de la aplicación para acelerar mi Mac arriba. ¿Cómo hago esto?

Aquí le indicamos cómo borrar el caché de la aplicación en su Mac.man2

Guía de artículosParte 1. ¿Qué es la caché?Parte 2. ¿Cómo limpiar la caché de la aplicación rápidamente?Parte 3. ¿Cómo borrar manualmente la caché de la aplicación? Parte 4. Conclusión

La gente también leyó:¿Cómo borrar el iPod Photo Cache en Mac OS X?Soluciones 2 para eliminar archivos temporales.

¿Ha notado que su dispositivo Mac se está volviendo demasiado lento? ¿Estás en medio de una tarea y tu Mac se congela por completo? Algunas personas experimentan un dispositivo Mac muy lento y esto puede ser muy frustrante. Aunque los dispositivos Mac son computadoras muy potentes, a veces pueden ralentizarse debido a una variedad de razones. Una razón para un dispositivo Mac lento es el uso de demasiada memoria.

Otro es el espacio de almacenamiento completo. Cuando hay pocos espacios en su disco duro, esto significa que hay menos espacio asignado para realizar tareas de manera eficiente. Y uno de los mayores culpables de un disco duro completamente ocupado es la acumulación de caché. Entonces, ¿qué es este caché y cómo afecta a su dispositivo Mac? ¿Cómo se borra la caché para liberar algo del espacio?

Parte 1. ¿Qué es la caché?

Para brindarle una mejor experiencia de usuario, su sistema y sus aplicaciones almacenan los archivos de caché. El navegador también almacena archivos de caché. Dichos archivos de caché pueden ser de varios tipos como imágenes, documentos, videos, etc. Y se almacenan para que los procesos se aceleren.

Un ejemplo sería el navegador Safari. Descarga y guarda imágenes en una página web particular que visita y la almacena como caché. De esta manera, la próxima vez que visite esa página específica, no tendrá que volver a descargar las imágenes de nuevo. Acelera el proceso.

Después de un período de tiempo, los archivos de caché aumentan de tamaño significativamente. Aunque los archivos de caché son en realidad temporales y se pueden eliminar, la mayoría de las personas se olvidan de eliminarlos. Es por eso que los archivos de caché ocupan una parte importante de su disco duro y hacen que su dispositivo Mac se ralentice.

Borrar caché de aplicación en Mac

Caché de archivos incluyen caché de aplicaciones, caché del sistema, caché de biblioteca, caché del navegador y mucho más. Los diferentes tipos de sistemas operativos almacenan su caché en varias carpetas diferentes de la computadora. Sin embargo, macOS coloca archivos de caché dentro de la ubicación de caché.

El uso principal de la caché es mejorar la experiencia del usuario. Sin embargo, la acumulación de estos archivos de caché puede resultar en una unidad de disco llena. Son de tamaño relativamente pequeño. Sin embargo, si le toma demasiado tiempo eliminar estos archivos de caché pueden crecer considerablemente más. Cuando esto sucede, se deja que su sistema use un poco de espacio para operar. Por lo tanto, el buen funcionamiento de su dispositivo Mac se ve afectado.

Para asegurarse de tener una excelente experiencia de usuario en su dispositivo Mac, es importante que elimine el caché con frecuencia. El dispositivo Mac es relativamente difícil de limpiar en comparación con otros. Esto se debe a que las carpetas de destino se pueden encontrar en varias carpetas y archivos. Por lo tanto, si no tiene los conocimientos necesarios para usar su Mac, es posible que se pregunte cómo limpiar la caché correctamente.

Parte 2. ¿Cómo limpiar la caché de la aplicación rápidamente?

Si simplemente desea eliminar sus archivos y dejar de preocuparse por eliminar los datos incorrectos, se recomienda que utilice una herramienta como iMyMac PowerMyMac. He aquí por qué:

01: le brinda la capacidad de eliminar datos sin importancia en su dispositivo Mac. De esta manera, acelera el rendimiento de su Mac porque se eliminan los archivos que la obstruyen.

02: le proporciona la capacidad de previsualizar el estado del sistema de sus dispositivos Mac. Puede verificar una variedad de estados como CPU, Disco, Memoria y otros sistemas.

03: le ayuda a escanear poderosamente todo su dispositivo sin dejar ningún archivo innecesario.

04: todo el proceso de escanear su dispositivo y eliminar datos innecesarios se puede realizar con unos pocos clics.

05 - Proporciona una visualización de diferentes datos. Además, puede ordenar estos archivos por fecha, hora, tamaño, etc. Incluso puede obtener una vista previa de los datos antes de eliminarlos.

06 - Usted está en control de todo. Puede elegir qué archivos mantener y qué archivos eliminar realmente.

07: le proporciona toda la herramienta para el primer 500MB de datos sin tener que pagar por ello. Por lo tanto, viene con una prueba gratuita.

08: puede usar la herramienta primero y probarla sin tener que pagar por ella.

09 - Te da un soporte excepcional a través de correo electrónico. También está disponible un modo de soporte uno a uno.
Aquí es cómo usarlo. Simplemente siga los pasos a continuación:

Paso 1. Descargue y ejecute iMyMac PowerMyMac en su Mac

Descargue la herramienta del sitio web oficial del software. Abra la herramienta dentro de su dispositivo.
Presione Master Scan. Esto se puede encontrar en el lado izquierdo de la interfaz.

Obtenga la prueba gratuita de PowerMyMac¡Obtenga una prueba gratuita ahora!

Paso 2. Escanear archivo basura

Haga clic en el botón Escanear. Espera a que salgan los resultados. Mostrará los archivos innecesarios en una variedad de categorías.

Exploración de archivos basura

Paso 3. Revise y seleccione la caché de la aplicación para limpiar

Seleccione una categoría específica. Obtenga una vista previa de los archivos en la categoría que seleccionó. Seleccione todo o seleccione algunos archivos que desee eliminar. Presione el botón Limpiar. Espere hasta que finalice todo el proceso de limpieza.

Limpiar caché de aplicaciones

Parte 3. ¿Cómo borrar manualmente la caché de la aplicación?

Algunos optarían por limpiar su caché ellos mismos. Hay diferentes tipos de archivos de caché. Cada tipo de archivo de caché se almacena en varias ubicaciones. Hay diferentes maneras de limpiarlos también. Aquí es cómo hacer cada paso:

Eliminación manual de caché de usuario

Este tipo de caché, el caché del usuario, ocupa la mayor parte de su unidad de disco. Se encuentra en la carpeta de caché de usuario y se encuentra en ~/Library/Caches. A continuación, se explica cómo eliminarlos manualmente paso a paso:

Paso 01 - Ir a la carpeta de archivos.

Paso 02 - Visita el menú Ir.

Paso 03 - Selecciona Ir a la carpeta.

Paso 04 - Escribe lo siguiente: ~/Library/Caches

Paso 05 - Presiona Enter.

Paso 06: visite cada carpeta que se muestra y elimine todos y cada uno de los archivos que contiene. Se recomienda que elimine el contenido de la carpeta y no elimine la carpeta en sí.

Eliminación manual de caché de usuario

Es importante tener en cuenta que los cachés de usuario contienen datos importantes. Algunos usuarios declararon que se produjeron errores al abrir aplicaciones y archivos del sistema después de eliminar la memoria caché del usuario. Por lo tanto, es importante que cree una copia de seguridad para poder restaurarla en caso de que ocurra algo.
A continuación se muestran los pasos que puede seguir para crear una copia de seguridad:

Paso 01 - Ir a la carpeta de archivos.

Paso 02 - Visita el menú Ir.

Paso 03 - Selecciona Ir a la carpeta.

Paso 04 - Escribe lo siguiente: ~/Library/Caches

Paso 05 - Presiona Enter.

Paso 06: selecciona cada archivo presionando Ctrl + A.

Paso 07 - Copia todos estos archivos y carpetas.

Paso 08 - Vuelve a la Library.

Paso 09: crea una nueva carpeta y etiquétala Caché de usuario.

Paso 10 - Copia todos los datos que has seleccionado anteriormente en esta carpeta.

Eliminación manual de la caché de la aplicación y la caché del sistema

La caché del sistema se compone de archivos almacenados por aplicaciones del sistema que se ejecutan en segundo plano en el sistema operativo Mac. La caché de aplicaciones se compone de archivos multimedia descargados de aplicaciones que están ahí para que funcione más rápido. También se compone de archivos de descarga temporales, miniaturas del sistema, etc.

Aunque estos archivos son muy útiles para la aplicación, pueden ocupar una gran cantidad de espacio y es necesario limpiarlos. Para limpiar la caché de la aplicación, simplemente debe escribir ~/Library/Caches siguiendo los pasos indicados anteriormente. Después de lo cual, debe encontrar la carpeta con el nombre de la aplicación dentro. Elimina todos los archivos contenidos en esta carpeta.

Es importante recordar que no es seguro limpiar la memoria caché de la aplicación manualmente. Los datos esenciales están contenidos en las carpetas de caché de la aplicación. Por lo tanto, es mejor hacer una copia de seguridad de los datos antes de eliminarlos. Simplemente puede eliminar la copia de seguridad en un momento dado cuando cree que el caché de la aplicación eliminada no está causando daño a la aplicación.

Eliminación manual de la caché de la aplicación y la caché del sistema

Vaciar el caché de DNS de Mac

Un tipo de caché de su sistema, caché DNS, son en realidad entradas de caché antiguas que sirven para traducir nombres de dominio a direcciones IP.

Cuando limpia su caché de DNS con regularidad, se asegura de tener una conexión ininterrumpida hacia una variedad de sitios web. Existen diferentes métodos para limpiar su caché de DNS para diferentes versiones de Mac OS.

Para versiones anteriores a la de OS X 10.10.0

Paso 01 - Ir a Spotlight.

Paso 02 - Escriba Terminal para iniciar el Terminal.

Paso 03: escriba lo siguiente: “sudo dscacheutil -flushcache; sudo killall -HUP mDNSResponder; ” say cache flushed

Paso 04: ingrese su contraseña de administrador para terminar el trabajo.

Para las versiones OS X XUMX y superiores.

Paso 01 - Ir a Spotlight.

Paso 02 - Escriba Terminal para iniciar el Terminal.

Paso 03: escribe lo siguiente: "sudo discoveryutil mdnsflushcache; sudo discoveryutil udnsflushcaches; ” say flushed

Paso 04: ingrese su contraseña de administrador para terminar el trabajo.

Limpieza manual de la caché de su navegador

Uno de los pasatiempos más populares es navegar por la red. Además, se ha convertido en una importante fuente de ingresos para muchas personas. Sin embargo, a medida que pasa de un sitio a otro y de una página a otra, la actividad que realiza se suma al tamaño de la memoria caché del navegador.

La caché del navegador consta de datos de sitios web como scripts, imágenes, etc. Esto es para garantizar que su experiencia de navegación sea más rápida. La próxima vez que visite un sitio que haya visitado anteriormente, algunos datos se cargarán desde la caché del navegador en lugar de desde Internet.

Cuando limpia la caché de su navegador, está haciendo dos cosas. Primero, está liberando más espacio en su disco duro (o unidad de estado sólido). En segundo lugar, está protegiendo su privacidad porque se borra el historial de su navegador. Además, incluso te ayuda a evitar errores como 402 y 502, entre otros. Estos errores suelen ser el resultado de un caché del navegador dañado.

Cada tipo de navegador almacena su caché de manera diferente. Por lo tanto, limpiar la caché requiere diferentes pasos para diferentes navegadores. La caché de Chrome se puede encontrar en Configuración. Safari lo almacena en Privacidad. Mientras que Firefox lo almacena en Historial. Estos son los pasos que le ayudarán a eliminar los diferentes cachés de sus navegadores.

Cómo quitar caché en Chrome

Paso 01 - Presiona el ícono Opciones. Esto se puede encontrar en la esquina superior derecha del navegador Chrome.

Paso 02 - Selecciona Configuraciones.

Paso 03: en el menú del lado izquierdo, selecciona Más herramientas.

Paso 04 - Presiona Clear Browsing Data

Paso 05: seleccione solo las siguientes opciones: imágenes en caché, archivos en caché, historial de navegación.

Paso 06 - Elige el principio del tiempo

Paso 07 - Presiona el botón llamado Borrar datos de navegación

Eliminar caché en Chrome

Cómo quitar el caché en Firefox

Paso 01 - Ir al menú Historial.

Paso 02 - Elige Borrar historial reciente.

Paso 03 - Encuentra el menú desplegable que contiene el rango de tiempo.

Paso 04 - Selecciona el rango de tiempo deseado. O para eliminar todo el caché, elija Todo.

Paso 05 - Presione la flecha hacia abajo al lado de la etiqueta Detalles.

Paso 06 - Selecciona solo caché.

Paso 07 - Presiona Borrar Ahora.

Paso 08 - Salir del navegador.

Paso 09 - Vuelva a abrir el navegador.

Eliminar caché en FireFox

Cómo quitar caché en Safari

Paso 01 - Ir al menú superior.

Paso 02 - Selecciona Safari.

Paso 03 - Pulse Preferencias.

Paso 04 - Selecciona la pestaña Avanzada.

Paso 05 - Activa la visualización del menú Desarrollar dentro de la barra de menú.

Paso 06 - Visita Desarrollar ubicado dentro de la barra de menú.

Paso 07 - Selecciona Cachés Vacíos.

Paso 08 - Cerrar Safari.

Paso 09 - Vuelve a abrir Safari.

Eliminar caché en Safari

También se recomienda que limpie el caché de DNS para acelerar el proceso de borrado de su caché. También se sugiere que elimine o vacíe la Papelera después del proceso de limpieza.

Para eliminar la Papelera, presione Ctrl + Clic en el ícono de la Papelera. Después de lo cual, elige Vaciar Papelera. Después de estos pasos, también debe reiniciar su dispositivo Mac para una revisión total. Esto hace que el dispositivo Mac formule nuevos archivos de caché.

Eliminar manualmente archivos basura es una tarea que requiere mucho tiempo. Además, no es tan seguro. Los archivos importantes que son cruciales para el sistema y sus aplicaciones se pueden eliminar. Además, también requiere mucho esfuerzo. Es por eso que le recomendamos una herramienta para hacer esto.

Parte 4. Conclusión

Los archivos de caché son importantes para acelerar el rendimiento de su dispositivo Mac. Pero no pueden corromperse y pueden tomar demasiado espacio.
Por eso se recomienda que los limpies. Puede hacer esto manualmente o puede hacerlo con una herramienta llamada iMyMac PowerMyMac. La elección depende de usted.