Aunque la mayoría de los sitios a los que ha ingresado fueron definitivamente beneficiosos o le proporcionaron las dos cosas en las que está luchando, hay muchos otros sitios de Internet que realmente lo desaniman de las cosas que está emprendiendo. Estas páginas web también actúan como ganchos y te han atrapado con ellas después de un largo período de tiempo. Cuando se dé cuenta de que está navegando por estas páginas durante mucho tiempo, es posible que desee bloquear estas páginas en su navegador. De esa manera, implícitamente te impones límites y haces que estos sitios web no estén disponibles.

So how para bloquear sitios web en Mac? Hay ciertas cosas que necesitas para bloquear sitios web en Mac. Esto también te permite ocultar páginas donde realmente no quieres que tus hijos usen. Podría haber alguna razón por la que debas hacerlo porque algunos están en contenido para adultos o incluso en otros lugares que realmente no crees que sean seguros para tus hijos. Independientemente del propósito, bloquear páginas en una Mac es una tarea bastante simple y podría lograrse a través de tres enfoques diferentes. Si desea bloquear algunos sitios web en Mac, puede seguir estos métodos.

Contenido: Parte 1. ¿Cómo bloquear sitios web en Mac usando controles parentales?Parte 2. ¿Cómo bloquear un sitio web en Mac usando Terminal?Parte 3. ¿Cómo bloquear sitios web en Mac con extensiones de navegador?Parte 4. Bloqueador de sitios web gratuito en MacParte 5. Conclusión

Parte 1. ¿Cómo bloquear sitios web en Mac usando controles parentales?

Los controles parentales son funciones que se pueden usar con sistemas de transmisión en línea, consolas electrónicas y de juegos, dispositivos portátiles y aplicaciones que permiten a los tutores limitar la exposición de sus jóvenes al contenido. La forma más fácil de bloquear un sitio web en Mac es crear un perfil de control parental que permita el monitoreo o bloqueo de páginas personalizables. He aquí cómo hacerlo:

  1. Haga clic en el icono de la aplicación en la parte superior izquierda de la pantalla y seleccione "Configuración de ventana" en su menú desplegable.
  2. Dentro de la pestaña que se muestra abierta y hace clic en el botón "Controles parentales" (que es un bucle amarillo que contiene dos imágenes de palo en la fila del medio).
  3. Elija "crear una nueva cuenta de usuario con control parental o" convertir esta cuenta en Control parental o cuenta de control ".
  4. Cuando sea necesario, ingrese la clave de control del dispositivo (reconozca que tendrá que hacer clic en la tecla del candado en la parte inferior izquierda de la pantalla).
  5. Cuando haya optado por crear una nueva cuenta, elija la edad de la cuenta (ingrese 17 + ya sea para la oficina o la escuela), escriba la identificación y la contraseña. Seleccione la tecla "Crear usuario" en azul.
  6. Desde la barra de tareas en el borde de la pantalla Control parental, presione la palabra clave "Web".
  7. Y, en su lugar, dé acceso a las páginas enumeradas, presione la opción "Permitir acceso solo a estos sitios web" y luego seleccione los sitios web que se permitirán uno tras otro; para bloquear sitios individuales, seleccione el botón "Intentar limitar el acceso a sitios web para adultos" y, en su lugar, seleccione la tecla "personalizar".
  8. Dentro de la pantalla emergente, use el signo más debajo de "Nunca permitir estos sitios web" e ingrese los títulos de las páginas que siempre deben estar restringidas, y luego haga clic en "Aceptar".

Bloquear sitios web en Mac usando controles parentales

Ahora solo asegúrese de que su bebé, niños o personal solo puedan iniciar sesión en el perfil que acaba de instalar para restringir la accesibilidad; de lo contrario, todo ese esfuerzo habrá sido en vano.

O tenga en cuenta que estos parámetros solo se referirían al navegador de Apple, Safari. Si desea deshabilitar páginas en Chrome, Firefox y otras plataformas, deberá instalar complementos especiales para dichos sistemas operativos.

Parte 2. ¿Cómo bloquear un sitio web en Mac usando Terminal?

Algunos servicios en línea brindan extensiones que pueden permitirle permanecer activo y simplemente no visitar páginas en las que pasa tiempo, pero luego puede llevar las cosas un paso más allá, evitando que su dispositivo navegue por una página específica. La mayoría de las plataformas en línea tienen archivos adjuntos que te permitirán mantenerte ocupado y no acceder a sitios en los que pierdes el tiempo; en cambio, darás un paso más allá simplemente bloqueando tu computadora para que no busque y renderice esos sitios web.

Por eso sugiero actualizar los archivos y carpetas del servidor a través de terminal. Claro, todo parece un poco abrumador, sin embargo, también lo comprenderá, eliminará algunos sitios web de varios complementos, a menudo sin depender ni siquiera de una función que podría perder el voto si su creador pierde el control de la actualización. . El siguiente procedimiento se utiliza para cambiar los datos de los hosts en su Mac. Este es realmente un archivo que utilizan los navegadores de Internet para localizar las páginas que le gustaría usar o visitar.

  1. Mover el archivo puede causar grandes problemas, como hacer que el sistema no esté completamente disponible. Pero, puedes usarlo si estás seguro en la Terminal. Luego, primero, puede realizar una copia de seguridad en el registro de su host. Así es como lo haces:
    Dentro de la esquina superior derecha, presione la lupa. Si no está disponible, presione Command+Space.
  2. Clase "Terminales"
  3. Elige la pantalla.
  4. Has pulsado la línea de comandos, eso es un poco abrumador, así que no lo pienses.
  5. Le enviaré un conjunto de comandos para que los ingrese, y ese incluirá citas en el anverso y el reverso, que puede ignorar.
  6. Escribe "sudo Nano/etc/hosts"
  7. Golpea cerca de casa, hombre.
  8. Seleccione su contraseña para el administrador del sistema.
  9. Esto realmente es que Internet incluye una carpeta, presione la flecha hacia abajo para transferir el cursor debajo de la línea que dice "127.0.0.1 servidor"
  10. Presione "127.0.0.1" y luego ingrese la URL de la página que desea prohibir, asegúrese de tener un espacio entre los dígitos y el dominio.
  11. Luego, mantén presionado Control + "O". Almacenará las actualizaciones en el registro de su servidor.
  12. Toque "Volver" y ahora presione Control + "X" para salir de la ventana.
  13. Elimine la caché actual ingresando "sudo dscacheutil-flushcache" allí en la línea de comando, que renueva la caché original en la base de datos del cliente.
  14. Debe obtener un código de error "No se puede conectar".
  15. Luego, deje de hacer algo relativamente útil.

Bloquear un sitio web en Mac usando Terminal

Bloquear un sitio web a través de la configuración del enrutador

Pero cuando no esté satisfecho con la actualización de un archivo de host en Terminal, incluso se le permitirá bloquear sitios web a través de su enrutador de red, según la compilación o el tipo. Para controlar la configuración de su módem, debe hacer lo siguiente.

  1. Identifique la dirección IP estática. Eso podría estar en la parte posterior de la parte del módem. Y cuando no lo haga, vaya a Preferencias del sistema, luego Red, luego Wifi y Avanzado y seleccione TCP o IP. Sin embargo, la dirección IP más cercana al módem.
  2. Copie o inserte la URL en el panel de direcciones de su ventana.
  3. Una vez que se le solicite, ingrese el nombre de usuario y la contraseña de administrador de su módem. (todo podría estar en una etiqueta de módem.
  4. Navega por el menú de preferencias.
  5. Busque formas de deshabilitar las páginas y seleccione las URL de las páginas que desea deshabilitar.

Parte 3. ¿Cómo bloquear sitios web en Mac con extensiones de navegador?

Antes de continuar sobre cómo bloquear sitios web en Mac, algunos sitios web continúan apareciendo en su Mac cuando ya los ha habilitado como complementos. No es sorprendente que las extensiones puedan tener una doble función. Bloqueará las páginas que inundan algunos anuncios eliminando complementos en su computadora.

Cuando realmente desee desinstalar o bloquear un complemento de Safari de computadora, o cuando ha habilitado un complemento y descubre que Safari se está ejecutando muy lentamente, que ahora se detiene repentinamente, que no transfiere archivos y que tiene otros problemas, el complemento podría ser un problema.

Puede eliminar o activar un complemento fácilmente. Esa sería una forma sencilla de demostrar si hay problemas con el complemento:

  1. Prefiera Safari, luego vaya a las preferencias en la aplicación Safari en su computadora, luego seleccione Sitios web.
  2. Elija una de las siguientes cosas y luego hágalo en su dispositivo Mac.
  • Desactivar complemento Elimine la marca de verificación, principalmente a la izquierda, incluida la etiqueta de complemento.
  • Permitir un complemento. Marque la casilla del lado izquierdo de la etiqueta del complemento. Para complementos específicos, incluido Adobe Flash Player, deberá alternar también en un complemento para cada cuenta.

Puede usar un complemento incluso para dominios y prohibirlo para los demás.

  1. Seleccione Safari, luego vaya a Preferencias en la aplicación Safari en su computadora, luego seleccione Sitios web.
  2. A la izquierda, elija cada complemento que desee desinstalar.
  3. Seleccione el botón emergente en la parte superior con cada página y luego seleccione Desactivado.
  4. Para otros complementos, verá una opción emergente para varios sitios web, y puede optar por deshabilitar cada uno de ellos por separado. Para bloquear casi todos los sitios web que no tienen configuraciones específicas, seleccione el menú emergente "Visitar otros sitios web" y seleccione "Desactivado".

Bloquear sitios web en Mac con extensiones de navegador

Eso es todo lo que puede hacer ahora sobre cómo bloquear sitios web en Mac con extensiones de navegador.

Instalar Block Site Extension

Instale una extensión del programa. Chrome, Firefox, así como muchos otros navegadores populares, permiten al usuario acceder a extensiones creadas por el usuario (o "complementos") para cambiar las acciones de su navegador. Busque "bloquear sitios web", "bloquear sitios de Internet" o "productividad" dentro de la lista de extensiones del navegador para localizar aplicaciones que deshabilitan sitios web. Desactive la aplicación, actualice su navegador, luego vuelva a abrir la configuración del sistema y seleccione las páginas que desea prohibir.

  • Esté atento a las aplicaciones de bajo rango, con muy pocas calificaciones para juzgar correctamente. Los complementos no confiables pueden tener software malicioso instalado en su dispositivo.
  • Solo se bloquearán los sitios web de esa página.

Estos son los pasos sobre cómo bloquear sitios web en Mac o deshabilitar las extensiones del sitio web de su dispositivo.

Deshacerse de las extensiones dañinas

PowerMyMac se dedica a proporcionar a los consumidores valiosas aplicaciones Mac. iMyMac PowerMyMac limpiará los escombros y la extensión de su computadora, acelerará su computadora y eliminará por completo las aplicaciones inútiles. Aquí le mostramos cómo deshacerse de estas extensiones dañinas obstinadas en su dispositivo:

Obtenga la prueba gratuita de PowerMyMac¡Obtenga una prueba gratuita ahora!

  1. Descargue e instale el iMyMac PowerMyMac en su dispositivo.
  2. Busque Extensiones debajo del módulo Toolkit en el lado izquierdo del programa.
  3. Escanee todas las extensiones simplemente haciendo clic en el botón Escanear.
  4. Vea todas las extensiones y luego elija la que desee activar o desactivar.

Deshacerse de las extensiones dañinas

¡Eso es! iMyMac PowerMyMac es una herramienta confiable que puede usar de manera segura para bloquear sitios web en Mac de manera fácil y efectiva.

Parte 4. Bloqueador de sitios web gratuito en Mac

Este programa rápido y gratuito de Apple Mac bloquearía las páginas web no deseadas en los principales navegadores web, como Safari, Chrome, Firefox y Opera. Lo que tiene que hacer es crear una o dos listas sólidas de palabras clave específicas de sitios web. Podría bloquear contenido por direcciones (URL) o términos de la pantalla principal del navegador de Internet. Este programa limitado podría ser útil para los controles parentales (por ejemplo, bloqueo de pornografía).

Auto control

SelfControl es realmente un programa de Mac gratuito y de código abierto que le ayuda a restringir enlaces específicos a páginas intrusivas, el servidor de base de datos o casi todo en la red. Solo especifique el límite de tiempo para restringir, conecte sitios web a su lista negra y seleccione "Iniciar". Una vez que expire el temporizador, no podrá acceder a ciertas páginas incluso cuando reinicie su dispositivo o elimine su secuencia de comandos.

Una herramienta fácil para mantenerlo concentrado en línea al bloquear páginas en las que pierde tanto tiempo. Recuerde que su software opera bloqueando tendencias en la URL completa. Por ejemplo, cuando necesite bloquear los patrones de "palabras", se prohibirá todo www.facebook.com o books.google.com. Incluso puede usar este programa sobre cómo bloquear sitios web en Mac.

Bloqueador de sitios web gratuito en Mac

Parte 5. Conclusión

Ha habido una variedad de opciones sobre cómo bloquear sitios web en Mac. El mejor enfoque sería usar un tiempo de pantalla o un control parental, si está operando una versión desactualizada de Mac. Afortunadamente, ese sería un concepto muy peligroso, pero esto no te anima a decidir qué páginas prohibir.

Pero, si desea deshabilitar ciertas páginas, debe cambiar el archivo de hosts en la Terminal a lo largo de las medidas descritas y asegurarse de estar autorizado para trabajar con los comandos de Terminal porque los comandos de terminal no son tan fáciles de usar pero efectivo cuando realiza el proceso correcto de aplicación de este método o puede usar el software de terceros o las extensiones de complementos.

Cuando esté preocupado por los sitios web que envían ransomware a su computadora, puede usar el iMyMac PowerMyMac para mantener su dispositivo limpio y a salvo de cualquier sitio web dañino. Estas son las cosas que debe hacer cuando lo necesite sobre cómo bloquear sitios web en Mac.

Obtenga la prueba gratuita de PowerMyMac¡Obtenga una prueba gratuita ahora!