hombreEn este artículo de hoy te diré qué y dónde está el. Administrador de tareas de mac Y cómo usarlo.

Muchos usuarios novatos de Mac que recientemente cambiaron de Windows a iOS están confundidos sobre cómo administrar de manera efectiva Administrador de tareas de Mac. El Administrador de tareas de Mac nos permite ver, administrar y finalizar tareas, aplicaciones y otro software que se ejecuta activamente en nuestro Mac OS. Para aquellos que no están familiarizados con la administración de tareas de Mac, no tienen que preocuparse porque no es tan complicado.

Monitor de actividad es el nombre equivalente al Administrador de tareas de Windows. Cualquiera que sea la jerga, es la misma y solo se refiere a lo mismo. En este artículo, aprenderemos cómo usar eficazmente nuestro Administrador de tareas o Monitor de actividad de Mac. Además, también vamos a aprender cómo la actividad del disco podría afectar el rendimiento de nuestra Mac a lo largo del tiempo.

Guía de artículosParte 1. ¿Qué es el equivalente para Mac del Administrador de tareas?Parte 2. ¿Cómo acceder al Monitor de actividad?Parte 3. Forzar el cierre de aplicaciones de congelación con Monitor de actividadParte 4. Supervisar aplicaciones y aumentar el rendimiento de Mac rápidamenteParte 5. Conclusión

Parte 1. ¿Qué es el equivalente para Mac del Administrador de tareas?

¿Qué es Mac Task Manager?

En una computadora con Windows, puede eliminar fácilmente todas las aplicaciones y servicios que fallan en su sistema si todos comienzan a darle la espalda. En Mac, también hay un Administrador de tareas de mac pero el nombre se llama Activity Monitor. Funciona de manera similar al administrador de tareas de Windows.

Administrador de tareas de Mac

¿Como Funciona?

Las listas completas de aplicaciones en ejecución en segundo plano y las que se están utilizando se pueden ver en el Monitor de actividad. Puede buscar y ver sus estados y administrar sus actividades. Al monitorear el monitor de actividad de Mac, puede determinar su rendimiento y puede eliminar las aplicaciones que no responden cuando sea necesario.

Partes de un monitor de actividad

Hay 5 partes principales de un Administrador de tareas de mac. Estas categorías 5 se dividen de acuerdo a su uso y procesos.

  • Carga de CPU

La pestaña CPU muestra todos los procesos y actividades que realiza nuestra Mac. También podemos ver el porcentaje del proceso total de la CPU y cuánto tiempo ha estado usando o ejecutando. En la parte inferior, se puede encontrar un gráfico del porcentaje de uso de la CPU. El rojo indica el uso del sistema, mientras que el azul indica la actividad y el uso del usuario.

  • RAM

La pestaña Memoria muestra la cantidad de RAM que nuestra Mac ha estado usando. En la parte inferior de la ventana, se puede encontrar un gráfico de memoria en tiempo real que es útil para evaluar el rendimiento del dispositivo. La pestaña Memoria también mostrará la cantidad total de memoria consumida por las aplicaciones, así como la memoria restante. La memoria utilizada por todas las aplicaciones y procesos del sistema se divide en lo siguiente:

  • Memoria cableada. Es donde se procesa la memoria must-stay. No se puede comprimir ni paginar.
  • App Memory. Aquí es donde la cantidad de memoria utilizada por las aplicaciones existentes y en ejecución en el dispositivo.
  • Comprimido Mac tiene una memoria basada en software que se comprime para mejorar el rendimiento y reducir el uso de energía del sistema.
  • Energía utilizada

La pestaña Energía en nuestro Administrador de tareas de Mac es el monitor principal de recursos. Nos muestra la energía total consumida y consumida por cada aplicación existente en nuestro dispositivo. Básicamente, cuanto más energía consume la aplicación, menor es la duración de la batería o el nivel de energía.

  • Espacio en disco

La pestaña Disco muestra la cantidad de datos que cada proceso ha leído o escrito en el disco. El gráfico que se puede encontrar en la parte inferior mostrará la cantidad de veces que ha accedido para leer o escribir. El color azul indica la cantidad de lecturas y la lectura de color indica la cantidad de escrituras por segundo. Básicamente, si la actividad del disco es alta, se correlaciona con el uso de la CPU y los procesos de otras aplicaciones.

  • Red de Monitoreo

La pestaña Red monitorea y muestra cuántos datos recibe y envía nuestro dispositivo a través de la red. En la parte inferior está el resumen del monto transferido y recibido. Para cambiar el valor predeterminado, haga clic en el botón Ver todo y continúe con Todos los procesos.

Parte 2. ¿Cómo acceder al Monitor de actividad?

Puede encontrar fácilmente el administrador de tareas de Mac en la carpeta Utilidad. Hay algunas formas de acceder al monitor de actividad y aquí hay algunos métodos para cómo hacerlo:

Uso de la búsqueda de Spotlight

  1. Abre Spotlight o presiona la barra espaciadora Command + Spacebar iniciar
  2. Entrar en monitor de actividad
  3. Encuentre la aplicación en los resultados de búsqueda y haga clic para abrir

Via Finder

  1. Buscador de lanzamiento
  2. Ir a Aplicaciones
  3. Haga clic en Utilidades
  4. Haga doble clic en el Monitor de actividad para iniciar la aplicación

Si desea mantener la vista del Monitor de actividad, puede fijar la aplicación en la base para futuras referencias. He aquí cómo:

  1. Iniciar Activity Monitor (elegir entre las opciones dadas arriba)
  2. Haga clic derecho en el icono de la aplicación
  3. Encuentra y haz clic en las opciones
  4. Haga clic en mantener en el muelle

¡Nunca más tendrás que buscar Activity Monitor!

Administrador de tareas de acceso

Posibles problemas y problemas encontrados

De vez en cuando, algunos de nosotros experimentamos problemas menores que podrían arruinar nuestro día. Esto es aceptable. Para algunos usuarios primerizos, encontrar algunos de estos problemas puede ocasionarle un leve dolor de cabeza. Si bien es indoloro para algunos, otros aún experimentan algunas dificultades para superarlo. Aquí hay algunos ejemplos de posibles problemas y problemas que podemos encontrar:

  1. Congelación o retraso

Muchos estarían de acuerdo en que, de vez en cuando, durante nuestra experiencia con nuestra Mac, habíamos encontrado esa experiencia. Algunas personas lo experimentan al instalar o descargar una nueva aplicación en nuestra Mac. Mientras que otros lo tienen simplemente navegando por internet. No se preocupe, este es un problema común y se puede resolver fácilmente administrando bien nuestro Administrador de tareas de Mac.

  1. Espacio insuficiente

Otro problema que es cierto si estamos usando una Mac o Windows. Esto sucede debido a la cantidad sustancial de datos, archivos, aplicaciones y otros procesos más que hemos realizado en nuestra Mac.

  1. Rendimiento más lento

Esto suele suceder cuando actualiza o instala una nueva aplicación en su dispositivo. También podría deberse a la cantidad de caché, cookies y otros archivos innecesarios que ocupan su almacenamiento. Esto se puede hacer visitando fácilmente nuestro Administrador de tareas de Mac o Monitor de actividad y ejecutando el programa Forzar salida.

  1. Velocidad de la red

Algunos de nosotros también luchamos con una velocidad de red más lenta. Podría ser debido a las preferencias actuales de WiFi. Esto se puede solucionar eliminando la preferencia actual y reiniciando el módem o el enrutador posteriormente.

Parte 3. Forzar el cierre de aplicaciones de congelación con Monitor de actividad

Al igual que cuando matas un software o una aplicación en funcionamiento en Windows, el Monitor de actividad hace lo mismo. Algunas aplicaciones no se cierran por sí solas y te dejan colgando con una pantalla congelada. Consulte estas guías a continuación sobre cómo eliminar todas las aplicaciones en ejecución congeladas en su Mac.

  1. Monitor de actividad abierta
  2. Encuentra la aplicación entre las listas de aplicaciones en ejecución.
  3. Busca y haz clic en el botón X en la parte superior izquierda de la aplicación
  4. Haga clic en Salir en la pantalla emergente que aparece.
  5. Haga clic en Forzar el cierre si la aplicación todavía está en segundo plano para finalizar el proceso

¿Qué es Ctrl Alt Del en una Mac (Forzar salida)?

Información general sobre el proceso de cierre forzado en Mac. Esto es simplemente para finalizar el proceso de cualquier aplicación congelada y dejar de responder. La salida forzada es similar a CTRL + ALT + DELETE en Windows pero solo usa las teclas: COMMAND + OPTION + ESCAPE

Parte 4. Supervisar aplicaciones y aumentar el rendimiento de Mac rápidamente

Sabemos que el mantenimiento de computadoras, especialmente Mac, puede ser tedioso y puede ser terrible si no está familiarizado con sus componentes. Cuando su principal preocupación es causar un desastre grave y no desea explorar y modificar algunas partes del sistema, puede usar una solución para cualquier necesidad de Mac.

iMyMac PowerMyMac es una herramienta buscada después de que explora, diagnostica y limpia fácilmente archivos y atascos innecesarios en Mac.

hombreiMyMac PowerMyMac hace lo siguiente:

Escanea todo el sistema Mac

Borra el desorden y los archivos basura

Determina archivos antiguos y grandes que ya no son necesarios

Destruye archivos fácilmente y no deja rastros para documentos vitales

Todo esto se puede hacer con unos pocos clics y con un solo programa. Ahora, cuando experimente aplicaciones graves que se congelen y bloqueen y parezca que hay más, puede limpiarlas con PowerMyMac.

Tiene una versión de descarga gratuita en la que puede probar y probar sus funciones. Seguro que disfrutarás de su comodidad y eficacia al mismo tiempo. ¡Siga estos sencillos pasos sobre cómo desordenar su sistema en muy poco tiempo!

Paso 1. Descargue y ejecute iMyMac PowerMyMac en su Mac

Descargue, instale y ejecute iMyMac PowerMyMac. Siga las indicaciones en pantalla. Busque el escaneo maestro en el panel lateral izquierdo.

Obtenga la prueba gratuita de PowerMyMac¡Obtenga una prueba gratuita ahora!

Paso 2. Escanear basura del sistema

Permita que el programa escanee toda la Mac. Este proceso permitirá a Mac encontrar y mostrar en profundidad las listas de archivos basura. Elija selectivamente los archivos basura entre las listas mostradas en la pantalla. Estos archivos basura están compuestos de cachés, archivos y fotos basura, registros del sistema y más

Exploración de archivos basura

Paso 3. Revise y seleccione los elementos para limpiar

Haga clic en el Limpia botón una vez que esté seguro de limpiar las listas dadas.

Archivos de basura limpios

Paso 4. Limpiar la basura del sistema Mac está hecho

Espere hasta que se complete el proceso. Una vez que iMyMac PowerMyMac haya terminado de eliminar todos los desorden y la basura de su sistema, notará que estas carpetas ahora tienen 0 KB. Esto significa que las carpetas ya no contienen cachés, registros, etc. en su interior.

Archivos basura eliminados completos

Si su navegador web es el que se congela y se bloquea, puede usar iMyMac PowerMyMac y simplemente elegir Privacidad o descubrir otras herramientas de Mac que usa para acelerar y mejorar su sistema.

La gente también leyó:¿Qué es otro en el almacenamiento de Mac y limpiarlos rápidamente?Cómo acelerar el Mac

Parte 5. Conclusión

Ahora que ha aprendido sobre el administrador de tareas de Mac, ahora puede verificar cómodamente las aplicaciones en ejecución y diagnosticarlas de vez en cuando. Para los nuevos cambiadores de Windows a Mac, hay varios equivalentes del Administrador de tareas en Mac. Activity Monitor es uno de ellos y es uno de los sistemas integrados habituales que suelen utilizar la mayoría de los usuarios de Mac. Sin embargo, si está buscando formas más fáciles de administrar sus aplicaciones y mejorar su sistema, se recomienda encarecidamente iMyMac PowerMyMac.

Además, no solo ayuda a administrar nuestras aplicaciones y mejorar el rendimiento de nuestra Mac, sino que también viene con funciones útiles. Ayuda a controlar el rendimiento y el estado de su CPU, RAM y sistema. También ayuda a ordenar y eliminar de forma inteligente las aplicaciones innecesarias y ofrece una forma más segura de desinstalar aplicaciones no deseadas. Es seguro, rápido y eficiente en todo momento y además está seguro de que está eliminando los archivos correctos.