Este artículo describe por qué y cómo puede repararlo cuando Safari no funciona en su computadora. Este problema ha sido documentado por muchas personas. El problema es que Safari no descargó ni abrió un navegador. Y luego, cuando surge el problema, se muestra una esfera de playa en movimiento o un cursor de retención giratorio, ya que Safari no puede acomodar algo que sucede, lo que sugiere que Safari no es realmente reactivo.

¿Por qué no abre Safari en Mac? Antes de intentar hacer algo, salga primero de su navegador Safari e intente iniciarlo nuevamente. Cuando Safari no es reactivo, la forma más fácil de salir es hacer clic derecho en el símbolo de Safari en el Dock. Sin embargo, elija Salir. Si detenerse no encaja, busque la salida forzada de Safari y luego intente una vez más resolver el problema antes de pasar a otro. Hará esto presionando el ícono de Apple ubicado en su dock Force Quit y vaya al menú de Safari. Lea a continuación y sepa más.

Contenido: Parte 1. ¿Por qué no puedo abrir Safari?Parte 2. ¿Qué hago si Safari no se abre en mi Mac?Parte 3. Reparar Safari no se abre en iPhone / iPadParte 4. Preguntas frecuentes sobre Safari no se abreParte 5. Conclusión

Parte 1. ¿Por qué no puedo abrir Safari?

Apple ha invertido mucho trabajo en hacer uno de sus motores de búsqueda más populares: Safari. Lo cambian de forma constante, reparando más y más cuentas por cada descarga. Sin embargo, también surgen nuevos problemas que dejan a los creadores de Apple espacio para el cambio. Estos son algunos de los desafíos de la interfaz de usuario de Safari, como

  • El Colapso de Safari
  • Safari no reacciona
  • Safari para ni siquiera lanzar
  • Realmente no se puede acceder a Safari debido a algún tipo de problema

Los bloqueos de Safari han sido uno de los problemas más comunes que enfrentan los usuarios. Podría haber muchas explicaciones por las que Safari no reacciona realmente y simplemente se bloquea o se congela. La situación se vuelve mucho más difícil porque los usuarios no pueden acceder a Safari tras el reinicio. ¿Qué podría desencadenar los problemas de Safari discutidos anteriormente?

Estas son algunas de las razones por las que experimentó usted este tipo de problemas.

  • Se han accedido tantas páginas
  • Se recopilan tantos archivos, actualizaciones y registros históricos durante mucho tiempo.
  • La adición, extensión o página que está viendo hace que Safari se colapse o se congele.
  • La versión desactualizada de Safari es demasiado antigua y dura mucho tiempo.
  • Edición antigua del software macOS.

Mejore su computadora o revísela regularmente para limpiarla y optimizarla. A veces, la gente sigue confundiendo los malos resultados de Safari principalmente con acciones lentas de su computadora Apple. Cuando su monitor de actividad está repleto de actividades y proyectos, Safari puede dejar de reaccionar principalmente debido a la congestión total de la CPU de su computadora. administrar su computadora con una herramienta de terceros podría ser una respuesta cuando se encuentra en esta situación en la que Safari no se abre.

Parte 2. ¿Qué hago si Safari no se abre en mi Mac?

  1. Actualice a la última versión
  2. Reinicie su Mac en modo seguro
  3. Borre datos de Safari
  4. Administre extensiones de Safari
  5. Elimine archivos de preferencias de Safari

Safari fue uno de los pocos navegadores comunes que ayuda a las personas a acceder a Internet de manera fácil y efectiva. Aún así, con frecuencia algo podría salir mal con los mejores programas, razón por la cual Safari no funciona, el problema es muy normal. Si Safari no reacciona o comienza a fallar, deberá averiguar por qué esto también reacciona y cómo resolverlo.

En esta publicación, abordaríamos los problemas comunes con Safari y sugeriríamos métodos sobre cómo resolverlo. Cuando utilice Safari como su navegador principal, le resultará útil. Esto es lo que debe hacer si Safari no se abre en su dispositivo Mac.

Actualice a la última versión

Si Safari no se abre, intente actualizarlo a la última versión. La compañía Apple pasó continuamente los datos a Safari para resolver las vulnerabilidades que pudieran surgir. Actualizar el programa por adelantado evitará muchos problemas. Por lo tanto, cuando comenzó a experimentar problemas con Safari, es posible que haya olvidado actualizar a una actualización. Vaya a Safari y haga clic en Safari. Puede ver la última versión de su navegador en la ventana del programa que aparece. Cuando las actualizaciones de Safari comienzan con los lanzamientos más nuevos de Mac, es realmente interesante probar si ha actualizado la computadora a la versión más reciente.

  1. Simplemente visite el menú principal de Apple ubicado en su base.
  2. Elija Acerca de esta Mac.
  3. Seleccione Actualización de software en la ventana del programa que aparece.
  4. Acceda a su macOS cuando omitió una actualización

Actualizar a la última versión

Reinicie su Mac en modo seguro

Cuando su computadora tiene problemas, iniciarla en modo seguro podría ser una forma rápida de reparar todo. El modo seguro iniciará su computadora sin ejecutar otras aplicaciones para que pueda evaluar si fuera un programa que causa problemas o el dispositivo en sí. Cuando su Mac tiene problemas, comenzar con el Modo seguro podría ser una forma de solucionar estos problemas y ayudarlo a identificar qué es incorrecto y cómo funciona.

Antes de comenzar, tenga en cuenta que no se le permitirá hacer algunas cosas una vez que inicie su computadora en Modo seguro, incluidas

  1. Ejecutar la computadora
  2. Hacer clic y mantener presionada la tecla Shift
  3. El icono de Apple debe mostrar
  4. Siempre que se abra la ventana del navegador, desbloquee la tecla Mayús y luego inicie sesión
  5. Deberá iniciar sesión dos veces cuando tenga FileVault habilitado.

El modo seguro lleva a cabo inspecciones específicas y también impide que algunas otras aplicaciones se carguen o inicien inmediatamente.

Además, el sistema, así como los cachés, se inician inmediatamente con la limpieza, pero también, como resultado del proceso de instalación, se comprueba el disco o incluso se toman iniciativas para solucionar problemas de directorio, aunque lo que parece estar sucediendo sería lo mismo, como lo que ocurre cuando descarga la tecla de disco de restauración en el teclado en la Utilidad de disco de Mac. Esto podría ayudarle cuando Safari no se abre en Mac.

Borre datos de Safari

Los sitios de Internet y los anunciantes incluyen cookies para reconocerlo y guiarlo a través del sitio web, y que podrán mantener información relevante específica para recordarle. Puede borrar estas claves y otros datos en Safari. Ahora pasemos a los controles de privacidad de Safari. Los detalles recopilados pueden proporcionar un registro del sitio que visita o los detalles que publicó en la web, incluidas sus direcciones y números de teléfono. Puede desinstalar todo en el sitio web todos los días o en páginas específicas.

Para borrar todo, especialmente los datos de Safari en su dispositivo, puede usar una herramienta de software iMyMac PowerMyMac, que es una herramienta confiable que puede hacer el trabajo por usted, aquí le mostramos cómo borrar los datos de Safari que podrían resolver el problema de que Safari no se abre en Mac.

Obtenga la prueba gratuita de PowerMyMac¡Obtenga una prueba gratuita ahora!

  1. Descarga iMyMac PowerMyMac en su dispositivo. Inicie el programa haciendo clic en la aplicación. Elija ahora la herramienta de privacidad. Haga clic en la tecla de escaneo para escanear los datos del navegador en su dispositivo.
  2. Compruebe ahora el resultado del escaneo. Una vez que haya terminado el proceso de escaneo, puede verificar el resultado. Haga clic en el botón Ver para ver el archivo resultante.
  3. Elija los datos del navegador preferido para borrar. Ahora, ya puede elegir el navegador Safari y luego seleccionar el navegador de datos, historial, cookies que necesita para ordenar.
  4. Haga clic en el botón Limpiar y espere nuevamente el proceso de eliminación, y obtendrá más espacio una vez que finalice el proceso de limpieza.

Borrar datos de Safari

Esta herramienta puede garantizar que puede proporcionarle todas las necesidades cuando tenga que solucionar este problema de que Safari no se abre en Mac, iPhone, etc.

Administre extensiones de Safari

Safari es una aplicación macOS relativamente fuerte en sí misma, pero haría algo más que las obligaciones cuando su navegador está repleto de extensiones. Las extensiones de Safari han estado aquí desde OS X Lion, que componen un paquete complementario que mejora la funcionalidad del navegador. Si lo experimenta en las extensiones de Mac Safari, es posible que también desee explorar la Galería de extensiones de Apple Safari y ver qué sería diferente; Cualquiera que nunca haya encontrado las extensiones de Safari puede encontrar otra forma de volverse eficiente al usar este navegador.

Algunas otras extensiones se enfocan en brindar opciones que podrían transformarse para satisfacer sus elecciones específicas. Todas estas situaciones se pueden ajustar dentro de Safari, ya sea a través de las Preferencias de Safari o (en otras situaciones) a través de un nuevo sitio web que realmente ofrece una forma de corregir las configuraciones.

Para empezar, busque Safari, luego vaya a Preferencias y haga clic en el botón Extensiones. Ambas extensiones que están actualmente disponibles ahora tendrán una casilla de verificación en el cuadro que aparece en el botón de la barra de herramientas Extensiones. Para desinstalar permanentemente la extensión, desmarque la casilla. Para habilitar esto, marque entonces.

Para ver las opciones de extensión futuras, simplemente haga clic en ella para ver si se puede acceder a ella en el navegador, principalmente en la esquina derecha del navegador. De esta manera, puede evitar que Safari no se abra en su dispositivo.

Elimine archivos de preferencias de Safari

El navegador web tradicional de Apple, Safari, tiene una opción de restauración que lo restaura todo al modo normal. Es necesario un método de componentes para restaurar Safari a las configuraciones predeterminadas, incluida la eliminación de datos, limpieza de caché, eliminando extensiones y complementos, y mucho más. Los archivos de preferencias son pequeños. Los programas bien realizados utilizan varias centésimas de dólar de espacio de almacenamiento para cubrir las necesidades. Nadie tiene que desinstalar el archivo de preferencias para restaurar el espacio de almacenamiento. Cuando un programa falla tres veces y durante mucho más tiempo, macOS puede verificar si el archivo de preferencias se puede eliminar.

Puede hacerlo, pero tendrá que reiniciar el código de licencia eventualmente si se trata de una aplicación que ha comprado. Consulte los pasos a continuación para eliminar Safari Preference y corregir que Safari no se abra en su dispositivo Mac.

  1. Vaya al Finder.
  2. Mantenga presionada la tecla Opción, elija Biblioteca en el menú Ir.
  3. Luego abra la carpeta de Preferencias.
  4. Ingrese las preferencias que desea eliminar, luego muévase a su ventana o papelera. Ambos se llaman "com.company-name.application-name.plist" y verá el programa al que corresponde.

Eliminar archivos de preferencias de Safari

Es importante eliminar o remover estos archivos para que pueda evitarlo cuando Safari no se abra en su dispositivo.

Parte 3. Reparar Safari no se abre en iPhone / iPad

Cuando Safari muestra una pantalla en blanco o retira su iPhone, iPad o iPod touch, cuando no puede acceder a un sitio web en Internet, o cuando Safari no se detiene repentinamente, siga estas instrucciones. Enlace a otra red.

  • Intente acceder a una página, como www.apple.com, a través del Internet móvil. Si no está utilizando el servicio celular, intente conectarse a otra red Wi-Fi y luego intente iniciar la página web.
  • Reinicie el sistema. Apague su dispositivo y vuelva a encenderlo.

Detalles claros en el sitio web. O, a veces, debe borrar su información personal para mejorar los resultados de Safari. Si realmente busca apoyo, siga los pasos apropiados:

  • Vaya a su Configuración, luego a Safari.
  • Toque Borrar historial y datos en la página de inicio.
  • Para comprobarlo, toque Fondo y detalles específicos.

Reparar Safari no se abre en iPhone

Parte 4. Preguntas frecuentes sobre Safari no se abre

¿Qué hacer si la aplicación en Safari ya no está abierta?

A menudo, si usa una computadora, "Vista previa" y "Safari" mostrarán inesperadamente un mensaje de error que ya ha cerrado la operación. No se puede acceder a fotos, archivos PDF y otros documentos si "Vista previa" deja de ejecutarse. Esto sería cierto en Safari. La "Aplicación Safari ya no está abierta" llega cuando el programa Safari se cuelga y ya no puede funcionar. Aquí están las pautas para solucionarlo.

  1. Puede forzar el cierre de Safari.
  2. Asegúrese de que MacOS todavía esté actualizado. Apple soluciona muy a menudo los problemas identificados y las vulnerabilidades que se lanzarán con regularidad. Habilite Mac para que se reinicie de inmediato y verá menos errores si los programas fallan.
  3. Asegúrese de haber probado el software Anti-Virus y Anti-Malware. Esto ayuda a evitar que el malware destruya documentos importantes.
  4. Solo asegúrese de tener una herramienta de software de recuperación de datos confiable con usted. Eso significa que podría recuperar archivos perdidos si esos errores condujeran a la pérdida de datos.
  5. Usando Time Machine para limpiar sus archivos de forma continua. Esto les permite reiniciar macOS si todavía hay un error grave que hace que estos programas se bloqueen.

¿Safari se cierra inesperadamente y no se vuelve a abrir?

Puede desactivar las extensiones de Safari para determinar qué causó el problema. Cuando apague la extensión para solucionar el problema, busque cambios en la extensión seleccionando el botón Actualizaciones en la sección inferior izquierda del navegador. O elimine la extensión presionando el botón Eliminar.

Safari se detendrá por varios propósitos, el más importante de los cuales se discutirá aquí. Pero primero, asegúrese de tener la nueva edición de Safari ahora mismo. Los widgets de Web Clip podrían permitir que Safari se cierre accidentalmente. Vaya al Panel de control en su computadora y elimine los widgets de su video grabado. Cambie a Safari para ver si esto siempre es un descanso. A continuación, puede ver su página de clips de vídeo inicial y crear otras nuevas.

¿No puede abrir Safari en Mac?

Intente asegurarse de descargar las versiones actualizadas de Safari en Mac. Para buscar una actualización de Safari o Mac, seleccione el menú de Apple, luego vaya al menú de la Tienda de aplicaciones y luego presione Actualizaciones. Y mira, mantén su dispositivo actualizado.

¿Hacer clic en Safari y no se abre?

Si Safari no se abre, el programa puede verse afectado por una gran cantidad de detalles y datos de la base de datos. Simplemente abra el modo incógnito inmediatamente cuando ingrese a Safari. Una vez que haga mucha distinción, probablemente sea un archivo y tendrá que limpiarlo todo.

El programa puede cargarse con una gran cantidad de detalles y datos de la base de datos. Simplemente abra el modo incógnito inmediatamente cuando ingrese a Safari. Una vez que hace mucha distinción, es probable que sea un archivo y que necesite limpiarlo todo.

Parte 5. Conclusión

Ni siquiera podemos adivinar qué le sucederá a Safari a partir de ahora, por lo que es mejor admitir algún otro motor de búsqueda integrado en su dispositivo. Obtener una opción de Safari significa que aún obtendrá la información que necesita a través de Google y diagnosticará el problema de Safari principalmente con la ayuda de otras personas o la asistencia de Apple.

Como ha visto, Safari no es realmente tan inofensivo y, a menudo, se le culpa de fallas por varias razones diferentes. Cuando descubra que Safari no se comporta exactamente como se esperaba, le ayudará a eliminar el índice y alguna otra información de la base de datos. Intente detener Safari y buscar en el Monitor de actividad casi cualquier pista que pueda mostrarle lo que realmente está sucediendo con su navegador. No olvide utilizar una versión actualizada para cada problema. La mejor manera de solucionarlo rápidamente es elegir una herramienta maestra que hará todo el trabajo por usted. La iMyMac PowerMyMac es una opción confiable que podría solucionar todos los problemas cuando Safari no se abre en su dispositivo.

Obtenga la prueba gratuita de PowerMyMac¡Obtenga una prueba gratuita ahora!