Hay muchas Mac por ahí. Es difícil decir cuál es el Mejor Mac para producción musical. Realmente depende de lo que estés buscando.

Ahora, si está buscando la mejor Mac para producción musical, continúe leyendo este artículo. Verá una larga lista de opciones de Mac para su producción musical. Asegúrese de leer hasta el final para conocer también un programa que puede ayudar impulsar el rendimiento de todas las Mac máquinas.

Contents: Parte 1. ¿Es Mac Pro la mejor Mac para producción musical?Parte 2. Lista de Mac para producción musical Parte 3. Bono. Utilice el iMyMac PowerMyMac para mantener el máximo rendimiento de todas las MacParte 4. Conclusión

Mejor Mac para producción musical

Parte 1. ¿Es Mac Pro la mejor Mac para producción musical?

Mucha gente dice que la Mac Pro es la mejor Mac para la producción musical. Bueno, tienen una base bastante buena para decir eso.

La Mac Pro se jacta del procesador más potente entre todas las Mac que existen. Con su potente procesador, es la mejor Mac que puedes considerar para la producción musical.

El poder de una Mac Pro no es exactamente un tema debatible, pero en resumen, todo depende de las necesidades del creador de la música. Lo bueno es que hay una lista de Mac que pueden satisfacer las diversas necesidades de un creador de música. Sigue leyendo y decide por ti mismo cuál es la mejor Mac para la producción musical.

Parte 2. Lista de Mac para producción musical

A continuación encontrará una lista extensa de productos Mac. Se clasifican según su portabilidad, capacidad y asequibilidad.

Macs ligeros para uso diario

Si está buscando una Mac liviana para usar en la producción de música, tiene dos opciones.

MacBook Pro

El MacBook Pro cuenta con una funcionalidad incorporada en la barra táctil que mejora el sonido bastante bien. se puede ajustar fácilmente incluso sin tocar el mouse. Para los usuarios de Ableton, hay una barra táctil MIDI gratuita que pueden descargar.

Dependiendo de la pista que esté activa, verá diferentes controles. Tienes todos los controles para faders, filtros y delay. Todos están integrados directamente en la barra táctil.

MacBook Pro ha sido realmente bueno para ejecutar múltiples complementos. El ventilador también es bastante silencioso, lo cual es muy importante cuando estás grabando audio. El micrófono interno también suena genial. Los Mac Book Pros vienen con las siguientes características:

  1. Procesadores Intel (4,8, 9 y XNUMX)
  2. Tecnología True Tone con la pantalla Retina
  3. 32 GB (memoria)
  4. Touch ID y Touch Bar

Encontrarás dos tamaños para el MacBook Pro. Puede elegir entre el MacBook Pro de 13 o 15 pulgadas. El precio de salida ronda los mil doscientos noventa y nueve dólares. Todos los MacBook Pro vienen con SSD que facilitan mucho a los creadores de música estar en movimiento.

MacBook Air

Esta es probablemente la computadora portátil más asequible de Apple. Puede adaptarse a una gran cantidad de software para la producción musical. Por ejemplo, puede adaptarse a Logic Pro X de Apple, que puede servir como su principal software de música.

También puede acomodar otro software llamado Ozone iZotope que es beneficioso para dominar el sonido. Eso significa que lleva su sonido a sus niveles de volumen absolutamente más altos que no lastiman sus oídos. Al mismo tiempo, el sonido sigue siendo claro como el cristal.

La mejor parte de este portátil ligero es que puede acomodar el controlador MIDI. MIDI significa interfaz digital de instrumentos musicales. Esto lo hace muy conveniente para el creador de música en movimiento, ya que es muy fácil conectar el hardware. Viene con las siguientes características:

  1. Procesador dual Intel core i5
  2. 16GB (memoria)
  3. tocar ID
  4. Tecnología True Tone con Retina Display

MacBook Air

La desventaja del MacBook Air es que la pequeña pantalla no puede acomodar toda la línea de tiempo de las pistas. Sin embargo, no hay nada mejor que el MacBook Air en cuanto a portabilidad y duración de la batería. Es muy ligero y portátil, con una batería de muy larga duración.

Portátiles potentes y resistentes para un rendimiento impresionante

Si planeas crear música a nivel profesional o tal vez comercial, debes apuntar a máquinas profesionales como la iMac Pro y la Mac Pro. Estas son dos de las computadoras portátiles más potentes y resistentes para un rendimiento increíble.

iMac Pro

El iMac Pro tiene la potencia para la producción de audio y video. Por fuera, es casi idéntico a cualquier otro iMac 27k de 5 pulgadas. Cuenta con un par de micrófonos adicionales y una cámara y altavoces frontales mejorados.

La especificación principal de un iMac Pro es una unidad de nivel base con procesador Xeon Intel de 3.2 gigas, con 32 gigas de RAM y tarjeta gráfica Radeon. Esta no es una máquina barata. El precio más bajo que puede obtener es de unos cinco mil dólares.

Obtiene muchos instrumentos virtuales y puede acomodar diferentes complementos. Viene con las siguientes características:

  1. SSD con 4TB
  2. Tarjeta gráfica Radeon Pro Vega
  3. Procesador Intel Core (8. 10. y 14)
  4. 256GB (memoria)

iMac Pro

Mac Pro

Como se mencionó anteriormente, la Mac Pro tiene el procesador más potente y, por lo tanto, la hace ideal para la producción musical. También es la Mac más potente con su procesador Intel de 28 núcleos.

Sin embargo, esta podría ser la computadora portátil más cara que existe, con un precio inicial de aproximadamente cinco mil novecientos noventa y nueve dólares.

La tarjeta gráfica es compatible con Final Cut, que es perfecta para editar. El Mac Pro funciona bien con complementos como Native Instrument Massive. Viene con las siguientes características:

  1. Modelo de expansión Mac Pro para adaptarse a gráficos potentes
  2. Postcombustión de manzana
  3. 5TB (memoria)
  4. Una vista de 360 ​​grados que se puede personalizar y expandir

Máquinas Mac económicas

También hay algunas Mac Machines económicas. Eche un vistazo a las dos opciones siguientes.

7th o 8th IMac de generación

Puede optar por un iMac más asequible. No tiene que gastar todo su dinero en el iMac Pro, ya que puede optar por el 7th o 8th generación de iMac.

Este modelo básico de iMac todavía tiene un aspecto icónico. Para un todo en uno tan pequeño y ligero, los altavoces son ruidosos y llenos. No se distorsiona cuando está a un volumen alto. Hay una gran cantidad de sonidos básicos que lo hacen ideal para escuchar música.

Es muy asequible en comparación con el iMac Pro, con un precio inicial de unos mil ochocientos dólares. Sin embargo, no es exactamente la mejor Mac para la producción musical. Viene con un conector para auriculares, un lector de tarjetas SD y cuatro puertos USB; por mencionar algunos.

Viene con las siguientes características:

  1. Procesador i3 de cuatro núcleos
  2. 8GB de RAM
  3. 1TB de disco duro 5400RPM
  4. Radeon Pro 555X
  5. 2GB de VRAM
  6. Pantalla Retina 4K brillante

Mac Mini

El Mac Mini finalmente se ha actualizado con componentes mejorados. La Mac mini es una opción viable si desea una computadora de escritorio compacta o una máquina de transmisión.

El Mac Mini ofrece una notable selección de puertos como Ethernet, un conector para auriculares y cuatro puertos USB compatibles con Thunderbolt 3. También tiene un puerto HDMI de tamaño completo y dos puertos USB 3 tipo a.

Puede obtener una Mac Mini a un precio inicial de $ 799. Viene con las siguientes características:

  1. Procesador de 4 y 6 núcleos
  2. 8GB de memoria
  3. 128 GB (memoria)
  4. Gráficos Intel UHD 630

Con un precio asequible y funciones confiables, esta máquina Mac en particular es perfecta para personas que recién comienzan en la producción musical.

Parte 3. Bono. Utilice el iMyMac PowerMyMac para mantener el máximo rendimiento de todas las Mac

Independientemente de la Mac que elija, hay un programa que debe tener y es el iMyMac PowerMyMac. Este poderoso programa de limpieza de Mac es todo lo que necesita para satisfacer las grandes demandas de su producción musical.

Como creador de música, necesita que su Mac esté en las mejores condiciones en todo momento. Con todos los archivos que tienes que descargar y cargar, no puedes permitirte que tu Mac se ralentice.

El iMyMac PowerMyMac lo mantiene actualizado con el espacio de almacenamiento y memoria de su Mac. Puede verificar el estado del sistema de su Mac una vez que abra este software. No es necesario que accedas a las distintas carpetas de tu Mac para ver cuánto te queda.

Con el iMyMac PowerMyMac, puedes concentrarte en hacer buena música. Nunca tendrás que preocuparte por el espacio en tu Mac. Si necesita limpiar su Mac, puede confiar en los potentes módulos con los que viene PowerMyMac.

Obtenga la prueba gratuita de PowerMyMac¡Obtenga una prueba gratuita ahora!

Parte 4. Conclusión

Es difícil elegir cuál es la mejor Mac para la producción musical. A decir verdad, todos los modelos de Mac se pueden utilizar para la producción musical. Depende de lo que estés buscando.

Una cosa es segura. No importa qué tipo de Mac decida utilizar para su producción musical, necesitará el iMyMac PowerMyMac para optimizar el rendimiento de su máquina.

¿Usas tu Mac para crear? ¿Cuál crees que es la mejor Mac para la producción musical? Nos encantaría conocer su opinión al respecto.