Es la Velocidad del mouse de Mac demasiado lenta? Este artículo le mostrará cómo acelerar la velocidad de su Magic Mouse.

Si está moviendo el ratón y está tardando algún tiempo en pasar de la ubicación en su pantalla a otra, entonces tiene que hacer algo con la velocidad del mouse de su Mac demasiado lenta.

Afortunadamente, hay formas de lidiar con la velocidad del mouse de Mac demasiado lenta. Sí, puede ajustar la velocidad simplemente cambiando la configuración de su trackpad, mouse y también usando una aplicación de terceros.

Por lo tanto, quédese y tómese un tiempo para leer este artículo. Definitivamente aprenderá más que solo lidiar con la velocidad del Magic Mouse.

Contenido: Parte 1. 3 formas de lidiar con la velocidad de mouse de Mac demasiado lentaParte 2. Una herramienta poderosa para evitar que su Mac se ralenticeParte 3. En conclusión

La gente también lee:Cómo acelerar el Mac5 Great Software para Mac Speed ​​TestCómo acelerar el Mac para juegos

Velocidad del mouse de Mac demasiado lenta

Parte 1. 3 formas de lidiar con la velocidad de mouse de Mac demasiado lenta

Método 1. Ajustar la velocidad en el trackpad

Este primer método es bastante sencillo. Puede ajustar la velocidad en su trackpad para lidiar con una velocidad de mouse de Mac demasiado lenta. Lo mejor de este método en particular es que no requiere que descargue ningún tipo de servicio de terceros.

Solo tiene que seguir un par de pasos para hacerlo. Estos son los pasos sobre cómo aumentar la velocidad de Magic Mouse demasiado lenta.

  1. Haga clic en Preferencias del sistema.
  2. Haga clic en Trackpad una vez que se muestre la ventana Preferencias del sistema.
  3. Navegue hasta la parte inferior de la pantalla, donde verá el control deslizante de Velocidad de seguimiento.
  4. Navegue por el control deslizante a su preferencia de velocidad. Cuando toma el control deslizante hacia la izquierda, se ralentiza. Cuando toma a la derecha, se acelera.
  5. Mueva y ajuste el control deslizante hacia la derecha para resolver una velocidad del mouse de Mac demasiado lenta.

Método # 2. Ajustar la velocidad en la configuración del mouse

El segundo método también es bastante sencillo. Solo tiene que ajustar la configuración de su ratón. Al igual que el primer método, este método en particular no requiere que descargue ninguna aplicación de terceros.

Eche un vistazo a los pasos a continuación y vea lo fácil que es arreglar la velocidad de un mouse de Mac demasiado lenta.

  1. Vaya a Preferencias del sistema para abrir la configuración del mouse. También puede usar el Finder para navegar a las Preferencias del Sistema.
  2. Elija el icono del mouse una vez que se abra la ventana de Preferencias del sistema.
  3. Haga clic en el icono del ratón.
  4. Elija Apuntar y hacer clic.
  5. Eche un vistazo al video que aparece en la pantalla. Este video mostrará o reflejará los movimientos de la configuración del mouse. Por lo tanto, si hace clic en Dirección de desplazamiento: Natural, el video reflejará ese movimiento en particular. Si revisa el clic secundario, el video le mostrará una lista de opciones de clic derecho una vez que se habilite esa configuración en particular. La opción de zoom inteligente le ayudará a ampliar el área que está viendo actualmente. Esas son las tres configuraciones de su ratón.
  6. Lleve el cursor a la velocidad de seguimiento para acelerar el mouse. Deslizar la velocidad de seguimiento hacia la derecha ayudará con una velocidad del mouse de Mac demasiado lenta. Deslizarlo hacia la izquierda hará todo lo contrario.
  7. Haga clic en Más gestos en el menú de arriba para poder deslizar entre páginas, deslizar entre aplicaciones de pantalla completa y poder abrir Mission Control. Elegir cualquiera de los gestos también puede ayudarlo a resolver la velocidad del Magic Mouse demasiado lenta.

Esas son las configuraciones rápidas que le brindan opciones para ayudarlo. Es más probable que confíe en las opciones que se muestran en Point & Click. No obstante, las opciones de Más gestos también pueden ayudarle mucho.

Método # 3. Utilice una aplicación de terceros para lidiar con la velocidad de mouse de Mac demasiado lenta

A diferencia de los otros dos métodos, este tercer método requiere que descargue una aplicación de terceros llamada MouseZoom X.

No se preocupe por esta aplicación de terceros en particular. Mouse Zoom X es un panel de preferencias que puede ayudar a acelerar su mouse Mac. Es gratis y seguro de usar.

Acelerar el mouse de Mac

Solo debe asegurarse de descargar MouseZoom X desde un sitio web confiable. A continuación, le mostramos cómo puede descargarlo, instalarlo y usarlo para lidiar con la velocidad del mouse de Mac demasiado lenta.

  1. Abra un navegador web y escriba MouseZoom X en el cuadro de búsqueda.
  2. Elija el primer enlace o simplemente haga clic aquí para acceder al sitio web.
  3. Haga clic en descargar e instalar.
  4. Vuelva a Preferencias del sistema llevando el cursor al icono de Apple en la barra de menú nuevamente.
  5. Mire la parte inferior de la pantalla. Notará el ícono del mouse allí.
  6. Haga clic en el icono del mouse recién instalado.
  7. Arrastre el control deslizante en la ventana emergente para ajustar la velocidad de su mouse. Cuanto más ajuste el control deslizante hacia la derecha, más rápido irá el mouse de su Mac.

A pesar del uso de una aplicación de terceros, aún tendría que navegar hasta las Preferencias del sistema para acelerar el mouse de su Mac. No obstante, sigue siendo una buena forma de lidiar con la velocidad del mouse de Mac demasiado lenta.

Parte 2. Una herramienta poderosa para evitar que su Mac se ralentice

Felicitaciones, ahora puede lidiar con una velocidad de mouse de Mac demasiado lenta. Con los tres métodos mencionados anteriormente, el movimiento de su mouse siempre será suave y rápido.

Desafortunadamente, no es suficiente para solucionar esta cuestión. Si su Mac tiene muchas aplicaciones, fotos y videos; es más probable que disminuya la velocidad.

Tratar con una Mac lenta es mucho más complicado que tratar con una velocidad de ratón de Mac demasiado lenta. Tendría que sentarse y diagnosticar por qué su Mac se está ralentizando. Eso podría ocupar mucho de su precioso tiempo.

Hay muchas razones por qué su Mac podría ralentizarse. Una de las principales razones es la capacidad de almacenamiento. Con la gran cantidad de archivos que tiene en su Mac, es posible que se esté quedando sin espacio y ni siquiera lo sepa.

Alguna vez ha comprobado cuánto espacio hay disponible en su Mac? Verificar la capacidad de almacenamiento de su Mac y administrar todas las aplicaciones y programas que tiene requerirá algo de trabajo. Tendría que navegar a ciertas ubicaciones en su Mac para obtener información crítica sobre el almacenamiento y otros programas instalados.

Si desea una forma sencilla de recopilar información tan importante, puede recurrir a iMyMac PowerMyMac. Esta es también una aplicación de terceros que puede evitar que su Mac se ralentice.

Obtenga la prueba gratuita de PowerMyMac¡Obtenga una prueba gratuita ahora!

El PowerMyMac consta de tres módulos que puede seleccionar y hacer clic. Los pasos a continuación le mostrarán cómo puede usar PowerMyMac.

  • Visite el sitio web de PowerMyMac.
  • Descargue e inicie PowerMyMac, podrá ver cuánto espacio tiene en su CPU, disco y memoria.
  • Lleva el cursor al módulo Master. Si hace clic en este módulo, podrá limpiar el sistema de su Mac, las fotos y archivos basura, el correo electrónico, iTunes y las papeleras. Esta es una forma muy fácil de limpiar su Mac, ya que no tendría que buscar archivos y aplicaciones que quiera limpiar. PowerMyMac hace todo el trabajo por usted.
  • El módulo de desinstalación puede eliminar cualquier aplicación que pueda ralentizar su Mac. Con solo un par de clics, PowerMyMac encuentra aplicaciones y programas que no se han usado en mucho tiempo. También le pregunta si desea desinstalarlos. A cambio, obtiene una Mac que funciona a máxima velocidad.

Evite que su Mac se ralentice

No hace falta decir que, tampoco tendría que lidiar con una velocidad de mouse de Mac demasiado lenta si su máquina Mac está en buenas condiciones de funcionamiento.

Consejo adicional: PowerMyMac ofrece un gran descuento solo por tiempo limitado

Definitivamente vale la pena mirar el PowerMyMac ahora. Por el momento, ofrece una descarga gratuita. Esta es la mejor manera de probarlo.

Otra buena razón por la que debería echarle un vistazo ahora es que ofrece un gran descuento. Solo por tiempo limitado, puede obtener la licencia de PowerMyMac a un precio muy bajo. Adelante, compruébalo,

Parte 3. En conclusión

Siempre puede lidiar y superar una velocidad del mouse de Mac demasiado lenta. Con PowerMyMac, incluso puede evitar que suceda.

Dado que PowerMyMac ayuda a mejorar el rendimiento de su Mac, también mantiene los otros elementos de su máquina en perfecto estado.

¿Consideraría utilizar PowerMyMac? Si ya lo está utilizando, ¿cuál es su opinión? Comparta sus ideas con nosotros.