Mac está considerado como uno de los dispositivos más estables que tenemos en la actualidad. Es por eso que a la mayoría de nosotros nos encanta usar Mac debido a su gran funcionalidad. Sin embargo, todavía hay algunas aplicaciones que no lo son. Hay casos en los que puede experimentar que una determinada aplicación se bloquee o se congele. Y a veces puede experimentar lo que llamamos la "pelota de playa giratoria de la muerte". Otras veces, verá que hay una aplicación abierta cuando mira su Dock, pero parece que no puede encontrar ninguna ventana en su pantalla. No importa lo que esté sucediendo en su Aplicación, no puede hacer nada con ella. Es por eso que la mejor solución para esto es hacer un forzar el cierre en Mac. En este artículo, le mostraremos cómo puede hacerlo de muchas maneras. Y en caso de que necesite desinstalarlos y volver a instalarlos, bueno, también tenemos la herramienta perfecta que puede usar para hacerlo.

Guía de artículosParte 1. ¿Es malo forzar el cierre en Mac?Parte 2. Diferentes formas de forzar el cierre en MacParte 3. Evitar que la aplicación se congele o no respondaParte 4. Conclusión

Parte 1. ¿Es malo forzar el cierre en Mac?

Tener que forzar el cierre de una aplicación congelada o que no responde en su Mac es lo mismo que deshacerse de los síntomas cuando nos enfermamos. Esto es para que veamos el panorama general y comprendamos cuál es la causa de por qué sus Aplicaciones se congelan o no responden correctamente. Y también, necesitaríamos algo para arreglarlo. Bueno, la razón principal por la que tiene problemas con sus aplicaciones, como congelarlas o no responder, es porque no tiene suficiente RAM en su Mac. En otras palabras, le falta memoria en su computadora para poder operar una determinada aplicación.

Entonces, una vez que su Mac utiliza todos sus recursos para ejecutar algunas tareas, deja de responder. Hacer que tu Mac forzar salir de la aplicación es en realidad una de las soluciones que puede hacer. Una vez que haya cerrado una determinada aplicación de la manera tradicional, entonces también es el momento en que realmente limpia todo lo que se ejecuta en segundo plano y le pedirá que guarde su trabajo. Una vez que fuerce el cierre en su Mac, existe la posibilidad de que termine perdiendo algunos de sus archivos y datos o que también pueda estropear las cosas en su disco duro. Aunque el efecto solo puede ocurrir en esa determinada aplicación que está obligando a salir en su Mac.

Consejo: una herramienta debe mencionarse aquí llamada iMyMac PowerMyMac para ayudar a limpiar el espacio purgable de su Mac entonces tendrás más memoria en tu computadora Mac.

Forzar salida de Mac

Parte 2. Diferentes formas de forzar el cierre en Mac

Ahora, en realidad hay muchas formas de forzar el abandono en tu Mac. Y aquí, le mostraremos algunos métodos que puede hacer para que usted elimine la aplicación que está congelada o que no responde.

Método 1. Forzar la salida en Mac con atajos de teclado

Permítanos comenzar con una de las mejores y más fáciles formas de forzar el abandono en su Mac. Esto es presionando las teclas Command + Option + Escape. Puede hacer esto desde cualquier lugar para que aparezca la ventana de Forzar aplicaciones simple en su Mac. Y luego, después de eso, sigue adelante y haz clic en el nombre de la aplicación para elegirla. Después de eso, haga clic en el botón "Forzar salida". Entonces la aplicación terminará inmediatamente. Esta es realmente la versión más sencilla para forzar el cierre de una aplicación y es muy fácil de recordar. Entonces, si va a forzar el cierre de una aplicación en su Mac, solo recuerde presionar la tecla Command + Option + Escape.

Consejos: Aquí está una lista de atajos de teclado de uso común para ayudarte a usar Mac fácilmente.

Método # 2. Forzar el cierre en Mac usando su Dock

En este método, todo lo que tiene que hacer aquí es presionar las teclas Option + Clic derecho en el ícono de la aplicación ubicado en su Dock para que pueda mostrar la opción "Forzar salida". Llegar a elegir esto matará la aplicación.

Forzar la salida del muelle

Método # 3. Forzar el cierre de la aplicación Mac mediante el menú Apple

Aquí, todo lo que tiene que hacer es mantener presionada la tecla Shift y luego hacer clic en el menú Apple para que pueda buscar la aplicación Forzar el abandono. Este método se considera una de las maneras más fáciles de recordar. Sin embargo, no se considera como uno de los métodos más poderosos. Esto se debe a que habrá ocasiones en que experimentará que la aplicación dejará de responder por completo y no podrá acceder al menú.

Fuerza Salir Destacado Bueno

Método # 4. Forzar la salida de la aplicación en Mac con el Monitor de actividad

El monitor de actividad es uno de los métodos más poderosos que puede usar para forzar el cierre de una aplicación, tarea, demonios o cualquier proceso que se ejecute en su Mac OS X. Podrá encontrarlo en Aplicaciones> Utilidades. O también puede iniciar su Destacar aplicación con Command + Espacio y luego ingrese "Activity Monitor" y luego presione la tecla de retorno. Hacer uso del monitor de actividad es muy fácil. Todo lo que tiene que hacer es elegir el nombre del proceso o la identificación que desea cerrar. Después de eso, haga clic en la opción roja "Salir del proceso".

Botón de salida de fuerza

Método # 5. Forzar salida en Mac usando Terminal y Kill Command

Una vez que todo lo mencionado anteriormente no funcionó para usted, entonces usar la línea de comando hará el truco para forzar el cierre de cualquier aplicación o cerrarla simplemente usando el comando kill de bajo nivel. Todo lo que necesita hacer es abrir su Terminal y luego escribir el siguiente comando. El ejemplo de killall [nombre del proceso] es killall Safari si desea forzar el cierre en su navegador Safari. Estos son todos los métodos que puede hacer para forzar el cierre de aplicaciones en su Mac. Todo lo que tiene que hacer es elegir cuál funcionará para usted.

Parte 3. Evitar que la aplicación se congele o no responda

Ahora, como mencionamos anteriormente, una de las principales razones por las que está experimentando que algunas aplicaciones en su Mac se congelen o no respondan es porque no RAM. Es por eso que lo mejor que puede hacer es liberar parte de su espacio de almacenamiento para que pueda tener un uso estable de sus Aplicaciones en su Mac. Para que pueda liberar espacio en su RAM, todo lo que tiene que hacer es eliminar todos los archivos basura que ya no necesita. De esta forma, podrá volver a utilizar sus Aplicaciones con normalidad.

Y hacer esto es un proceso largo si lo va a hacer manualmente. Es por eso que tenemos la herramienta perfecta que puede utilizar. Y esto no es otro que usar la herramienta iMyMac PowerMyMac. Es una herramienta que puedes utilizar para que puedas limpiar todos los archivos basura que tengas. Esto incluye todos los archivos y datos que ya no necesita. De esta manera, podrá liberar algo de espacio en la RAM de su Mac y podrá utilizar sus aplicaciones correctamente.

No solo eso, sino que el iMyMac PowerMyMac se considera una aplicación Mac todo en uno que existe en la actualidad. Aparte del hecho de que es un limpiador de Mac increíble, pero eso no es lo único que puede hacer el PowerMyMac. También puede usarlo como desinstalador de aplicaciones, para monitorear el rendimiento de su Mac, un guardián secreto.

El iMyMac PowerMyMac puede ayudarlo a escanear su Mac. Y como limpiador de Mac, puede ayudarlo a eliminar los archivos basura del sistema, los archivos basura de fotos, los archivos adjuntos de correo electrónico no deseados y su antigua copia de seguridad de iTunes. Tú también puedes eliminar sus archivos grandes y antiguos y todos tus archivos duplicados. Para que sepa cómo usar PowerMyMac para limpiar su Mac y liberar espacio, aquí hay una guía que puede seguir.

Paso 1. Descargar e instalar

Descargue el iMyMac PowerMyMac del sitio web oficial. Una vez que haya terminado, continúe e instálelo en su Mac.

Obtenga la prueba gratuita de PowerMyMac¡Obtenga una prueba gratuita ahora!

Paso 2. Lanzar el programa

Una vez que haya instalado con éxito el programa en su Mac, continúe e inicie el programa. Entonces podrá ver el estado del sistema de su Mac.

Estado de Powermymac

Paso 3. Elija el módulo

También podrá ver una lista de módulos que el PowerMyMac puede hacer. A partir de ahí, sigamos adelante y comencemos eligiendo el "Master Scan".

NOTA: Puede seleccionar cualquier carpeta que desee en limpiador si desea que también se limpien.

Paso 4. Escanee la basura de su sistema

Una vez que haya elegido la carpeta, continúe y haga clic en el botón "Escanear". El iMyMac PowerMymac comenzará a escanear su Mac en busca de toda la basura del sistema que tenga.

Escanea la basura de tu sistema

Paso 5. Verifique el resultado

Una vez que se completa el proceso de escaneo, puede ver todos los elementos que contiene la carpeta. Si es necesario, vuelva atrás y vuelva a escanear la basura del sistema.

Paso 6. Elegir archivos para limpiar

Desde allí, puede continuar y elegir los archivos que desea eliminar de su Mac.

Paso 7. Limpia la basura de tu sistema

Una vez que haya seleccionado todos los elementos que desea eliminar de su Mac, siga adelante y haga clic en el botón "Limpiar". De esta manera, podrás limpiar la basura de tu sistema en tu Mac. Todos los archivos que ya no necesite de esa carpeta se eliminarán completamente de su Mac.

Limpia la basura de tu sistema

NOTA: En algún momento, habrá casos en los que pueda necesitar ingresar su contraseña para que pueda llevar a cabo la acción.

Así que ahí lo tienes. La basura de su sistema está limpia. También puede hacer lo mismo con las otras carpetas para asegurarse de que realmente está liberando mucho espacio en su RAM.

Parte 4. Conclusión


Así que ahí lo tienes. Así es como puedes forzar el cierre en tu Mac. Todo lo que tiene que hacer desde aquí es encontrar cuál de los siguientes métodos que le hemos mostrado se ajusta mejor a su Mac. Y también, siempre debes tener en cuenta que necesitas limpiar tu Mac de vez en cuando. De esta manera, podrá evitar que las aplicaciones se congelen o no respondan por completo. Así que adelante, usa iMyMac PowerMyMac y te aseguramos que tu Mac estará como nueva.