Flux es un programa que atenúa las pantallas de las computadoras por las noches antes de acostarse. Según los resultados de la investigación, la exposición a la luz brillante, azul o de rango blanco antes de acostarse interrumpe el descanso adecuado y puede causar cansancio e irritabilidad. En este sentido, Flux es una excelente herramienta que, algunos pueden argumentar, se ha vuelto completamente inútil por la adopción masiva de computadoras Mac, que vienen equipadas con un atenuador de brillo de pantalla integrado y un cambiador de color. Por eso los usuarios tienden a buscar en cómo desinstalar Flux en Mac debido a problemas, o puede que ya no sea útil para usted.

Flux tiene algunas características más de las que no tiene el atenuador de Mac integrado. Pero si las características de una aplicación no son suficientes para convencerlo de que la mantenga instalada, debe eliminar la aplicación de tu Mac. Este artículo lo guiará a través del proceso de desinstalación de Flux en dispositivos Mac.

Contenido: Parte 1. Problemas comunes al desinstalar FluxParte 2. Cómo desinstalar Flux manualmenteParte 3. Cómo desinstalar Flux a través de PowerMyMacParte 4. Conclusión

Parte 1. Problemas comunes al desinstalar Flux

Si es nuevo en la computadora Mac, es posible que no esté seguro de cómo iniciar o cómo desinstalar Flux en Mac porque OS X no tiene ningún tipo de herramienta o aplicación de eliminación como Windows. Por otro lado, incluso si los usuarios de computadoras han usado la Mac durante mucho tiempo, sigue siendo difícil de eliminar y existen otros problemas que impiden que el software se desinstale de forma limpia. Estos son los problemas más típicos que tienen los usuarios al intentar desinstalar Flux.

Cómo desinstalar Flux en Mac

  • Falta el acceso directo / icono de la aplicación en el Launchpad o en la carpeta Aplicaciones.
  • Flujo no se puede desinstalar completamente de su PC.
  • No puede eliminar la aplicación porque dice que todavía se está ejecutando en la computadora, pero ya la cerró de antemano.
  • Se produce un problema desconocido al arrastrar el programa a la Papelera y Flux vuelve a su ubicación original.

Parte 2. Cómo desinstalar Flux manualmente

Flux es una aplicación pequeña y liviana que puede eliminarse sin esfuerzo de su Mac. Puede arrastrar Flux a la Papelera desde la carpeta Aplicaciones. Sin embargo, esta estrategia común dejará parte de la basura restante de la aplicación Flux en su Mac. Y es esencial limpiar los restos del software eliminado para evitar llenar el espacio en el disco. Para aprender cómo desinstalar Flux en Mac manualmente, siga los pasos a continuación.

  1. Salga de la aplicación. Para hacerlo, vaya a la barra de herramientas, seleccione el icono y seleccione Dejar Flujo.
  2. Luego, en el Finder Carpeta de aplicaciones, busque y elimine el archivo ejecutable Flux.
  3. Ahora debería poder encontrar archivos de soporte de flujo en el Biblioteca carpeta. Hacer clic Go en la barra de menú y seleccione Ir a la carpeta mientras la ventana del Finder aún está abierta.
  4. En el campo de búsqueda, escriba/Library y pulse Entrar. Hay numerosos directorios en la biblioteca que almacenan los archivos relacionados con Flux, por lo que debe revisarlos y asegurarse de que estén todos borrados.
  5. Puede ver un vistazo de todos los archivos de soporte para los programas en su Mac aquí. Para identificar los archivos Flux, explore el contenido de las siguientes subcarpetas y elimine todos los elementos de servicio encontrados:
  • ~Library /Preferences/…
  • ~Library/Preferences/…
  • ~Library /Caches/…
  • ~Library/Logs/…
  • ~Library/Application Support/…

Cómo desinstalar Flux en Mac manualmente

  1. Después de limpiar todo, recuerde siempre vaciar la papelera y reiniciar su Mac para completar el proceso de desinstalación.

Cuando desee eliminar software en su Mac, siga estos pasos en todo momento.

Parte 3. Cómo desinstalar Flux a través de PowerMyMac

Si no se atreve a intentar utilizar el enfoque manual, puede utilizar una herramienta especializada automática para desinstalar la aplicación. De esta manera, no tomará demasiado tiempo ni tampoco un proceso largo.

La probabilidad de cumplir con técnicas de eliminación adicionales durante el procedimiento de eliminación puede reducirse mediante el uso de una eliminación profesional y completa para aplicaciones no deseadas. PowerMyMac es un software especializado que tiene una herramienta de desinstalación. Es la solución perfecta a su problema si está tratando de encontrar una manera más fácil pero completa y segura.

Obtenga la prueba gratuita de PowerMyMac¡Obtenga una prueba gratuita ahora!

Siga la guía paso a paso a continuación sobre cómo desinstalar Flux en Mac usando el Desinstalador de PowerMyMac herramienta:

  1. Descarga, instala y lanza el PowerMyMac aplicación. La página de inicio le permitirá ver cómo es el estado de su Mac.
  2. Haga clic en el desinstalador, A continuación, seleccione Escanear. Espere a que se escaneen todas las aplicaciones instaladas. Sin embargo, si es necesario, puede volver a escanear todas las aplicaciones.
  3. Una vez finalizado el proceso de escaneo, todas las aplicaciones instaladas aparecerán a su izquierda. Busque y verifique la aplicación Flux entre la lista, o simplemente puede buscarla en la barra de búsqueda. Al hacer clic en la aplicación, sus archivos y carpetas aparecerán en el lado derecho.
  4. Seleccione todos los archivos asociados con Flux para limpiar todo. Vuelva a verificar todos los archivos seleccionados para evitar que los archivos de otras aplicaciones se eliminen. Luego, haga clic en el Energia y espere a que finalice el proceso.

Cómo desinstalar Flux en Mac automáticamente

Como indicador de que el proceso de desinstalación ha finalizado, "Limpieza completada"aparecerá en la pantalla. Le dirá cuánto espacio se liberó y una actualización del estado de su sistema.

Parte 4. Conclusión

Con este artículo, debería saber ahora cómo desinstalar Flux en Mac de forma completa y segura. Además, los dos métodos que se introdujeron pueden variar para los usuarios, con el que se sientan cómodos. Lo único importante es asegurarse de que los archivos sobrantes de Flux se eliminen junto con la aplicación para considerar el proceso completo.

Lo más destacado de este artículo es mediante el uso de la aplicación. PowerMyMac. Su herramienta de desinstalación le permitirá estar más seguro de que los remanentes fueron eliminados porque escanea a fondo todo el dispositivo. Esta poderosa herramienta no solo le ahorra tiempo, sino que elimina efectivamente la aplicación Flux en su Mac de una sola vez.