La aplicación VSCO es muy buena. Se jacta de una tonelada de filtros. Es una bonita aplicación que puedes usar cuando quieres editar tus fotos. Es fácil de usar y puede brindarte fotos increíbles para tu Instagram. ¿Quién no quiere verse fabuloso en su cuenta de Instagram?

Ahora, si no ha oído hablar de VSCO, probablemente haya estado viviendo en una cueva. Si no has estado viviendo en una cueva y estás en Instagram sin el mejores filtros VSCO, entonces tus fotos son aburridas. Eso no tiene la intención de herir tus sentimientos. El punto es que puedes subir de nivel tus fotos en Instagram con los mejores filtros VSCO.

Guía de artículosParte 1. ¿Qué es VSCO y sus poderosas herramientas?Parte 2. Uso de los mejores filtros VSCO para mejorar sus fotos Parte 3. Cómo lidiar con imágenes similares en tu Mac Parte 4. En conclusión

La gente también leyó:El Mejor Buscador de Fotos Duplicadas en Mac [Comentarios de 2019]El mejor software de gestión de fotos en Mac

¿Qué es VSCO?

Parte 1. ¿Qué es VSCO y sus poderosas herramientas?

La aplicación VSCO también se llama VSCO Cam. Escuchará a la mayoría de la gente referirse a él simplemente como VSCO. Se considera una de las mejores aplicaciones de edición de fotos que debería estar en la cámara de un teléfono inteligente. Por lo tanto, si la cámara de su teléfono inteligente no es tan buena, entonces VCSO es muy recomendable.

Lo único que debe saber sobre VSCO es que es similar a las redes sociales. También puedes seguir a algunas personas; sin embargo, no le pueden gustar sus fotos. Además de eso, no puede ver cuántos seguidores tiene una cuenta en particular. Por lo tanto, elimina el factor social y solo se enfoca en proporcionar fotos de alta calidad, que es contenido de gran calidad. Es bueno saberlo antes de usar esta aplicación en particular.

Herramientas VSCO que pueden ayudarlo a mejorar sus fotos

VSCO tiene excelentes ajustes preestablecidos y herramientas poderosas que pueden brindarle fotos increíbles. Por ejemplo, puede utilizar Mundial para ajustar el brillo de sus fotos. Puede aumentarlo para que su foto sea más brillante o disminuirlo para que se vea más oscura.

Otro buen ejemplo es la herramienta de contraste de VSCO. Hace que las áreas oscuras de sus fotos sean más oscuras y las áreas más brillantes mucho más brillantes, brindándole una imagen dinámica más audaz. Por otro lado, la disminución del contraste le brinda una imagen más suave.

Otra gran herramienta de VSCO es Herramienta de afilado. Esta herramienta en particular le ayuda a crear una imagen más nítida. Solo debes tener cuidado con esta herramienta ya que demasiada nitidez puede disminuir la calidad de tu foto. Por lo tanto, su foto aparecerá un poco granulada.

La Herramienta de saturación de VSCO te ayuda a controlar la vitalidad de los colores en tu foto. Solo tienes que aumentar la saturación para que los colores sean más vibrantes. Puede disminuirlo para silenciar los colores de su foto.

Existen otras herramientas VSCO como las siguientes; Tono, temperatura y tinte, tono dividido, HSL, ajustar, tono de piel, recorte. Estas son solo algunas de las muchas herramientas que pueden ayudarlo a mejorar sus fotos para que siempre estén listas para Instagram.

Mejores filtros VSCO

Parte 2. Uso de los mejores filtros VSCO para mejorar sus fotos

Es importante echar un vistazo rápido a las herramientas que VSCO tiene para ofrecer. La razón de esto es que usará estas herramientas con los mejores filtros VSCO para mejorar sus fotos. Lea para obtener más información sobre ellos y cómo ajustar cada uno utilizando las herramientas para que sus feeds de Instagram se destaquen.

Opción 1. Utilice el filtro E8 VSCO para fotos de su viaje por carretera

  1. Seleccione Foto.
  2. Importar a VSCO.
  3. Seleccione S2.
  4. Ajustar la exposición a +1. Luego, ajuste la configuración en la siguiente herramienta VSCO: Contraste a +2, Sombras a +4, Resaltados a +6, Temperatura a -1, Saturación a +1.5, Nitidez a +2, Tinte de sombra (verde) a +12. Luego haga clic en la marca de verificación para guardar los cambios.

Opcion 2. Cree fotografías de aspecto espectacular con el filtro VSCO HB1

  1. Seleccione Foto.
  2. Importar a VSCO.
  3. Seleccione HB1.
  4. Establezca la exposición en -2. Luego, ajuste la configuración en las siguientes herramientas VSCO: Saturación a -4, Tinte a +6, Tono de piel a +2 y Fundido a +2. Haga clic en la marca de verificación para guardar los cambios.

Opción # 3. Crea fotos geniales y atrevidas con P5

  1. Seleccione Foto.
  2. Importar a VSCO.
  3. Seleccione P5.
  4. Ajuste la exposición a -2. Luego, ajuste la configuración de las siguientes herramientas VSCO: Claridad a +4, Tono de piel a +2 y Granulado a +1. Haga clic en la marca de verificación para guardar cambios

Opción # 4. Agregue algunos tonos cálidos y ricos con el filtro A6 VSCO

  1. Seleccione Foto.
  2. Importar a VSCO.
  3. Seleccione A6.
  4. Ajuste la exposición a -2. Luego, ajuste la configuración en las siguientes herramientas VSCO: Afilar a +2 Temperatura hasta -1. Haga clic en la marca de verificación para guardar los cambios.

Crea coloridas fotos escénicas con C1

Opción # 5. Crea coloridas fotos escénicas con C1

  1. Seleccione Foto.
  2. Importar a VSCO.
  3. Seleccione C1.
  4. Ajuste la exposición a -1.5. Luego, ajuste la configuración en las siguientes herramientas VSCO: Saturación a -1, Contraste a -1 y Desvanecimiento a 3. Haga clic en la marca de verificación para guardar los cambios y observe cómo sus colores resaltan notablemente.

Opción # 6. Crea fotos elegantes y clásicas con el perro 1

  1. Seleccione Foto.
  2. Importar a VSCO.
  3. Seleccione Perro 1.
  4. Ajuste la exposición a -4.0. Luego, ajuste la configuración en las siguientes herramientas VSCO: Contraste a +1.5, Sombras a +1.6, Temperatura a -3.4 y Tono de piel a -1.3. Haga clic en la marca de verificación para guardar los cambios

Estos son solo seis de los mejores filtros VSCO. Hay mucho más que puedes explorar.

Parte 3. Cómo lidiar con imágenes similares en tu Mac

Es imprescindible saber qué filtros VSCO debes usar para subir de nivel tu feed de Instagram. Lo que pasa con la aplicación VSCO es que tendría que probar las distintas configuraciones para obtener la sensación exacta que desea. A medida que avanza en el proceso de edición de fotos, eventualmente terminará con muchas imágenes similares en su Mac. La mayoría de ellos ya no los necesitará.

Tienes que deshacerte de esas fotos similares. Si no es así, solo ocuparán mucho espacio en tu Mac. No quiere que eso suceda y es por eso que necesita el Buscador de imágenes similares en su Mac.

Recomendamos encarecidamente iMyMac PowerMyMac. Esta es una gran herramienta que puede ayudarte encuentra esas fotos similares para que su Mac pueda acomodar más fotos. Simplemente descárguelo e instálelo en su Mac, luego ejecútelo y verificará la herramienta Buscador de imágenes similares en la columna izquierda. Permítale escanear imágenes similares en su Mac, luego selecciónelas para limpiar. ¡Muy fácil!

Obtenga la prueba gratuita de PowerMyMac¡Obtenga una prueba gratuita ahora!

Parte 4. En conclusión

Todo el mundo quiere tener un feed de Instagram increíble. Una de las formas más fáciles de lograrlo es mediante el uso de algunos de los increíbles filtros VSCO. Es muy fácil de usar y no requiere ningún conocimiento técnico para realizar la configuración correcta.

¿Ha utilizado alguna vez la aplicación VSCO? ¿Cómo ajustaste la configuración? Nos encantaría saber cómo lo hizo.