goma de borrar limpiador iTunes iCloud Duplicar Desfibradora Similar desinstalador Extensión navegador Almacenaje Archivos basura Consejos Mac PDF Convertir videos Editar video Esconder

últimos artículos

latest articles
Las 10 mejores alternativas de Notepad ++ para Mac en 2021

¿Existe una versión de Notepad ++ para Mac? Aquí discutiremos sobre Notepad ++ y si tiene una versión para computadora Mac. Compruébalo aquí mismo.

latest articles
CORREGIDO: ¿Por qué mis fotos no se cargan en mi Mac?

¿Por qué mis fotos no se cargan en mi Mac? Esta es una pregunta planteada por muchos usuarios. Esta guía lo ayudará a solucionar el problema a través de varios métodos.

latest articles
Combinar archivos JPG en uno con herramientas gratuitas en línea

¿Quieres saber cómo combinar archivos JPG? Esta es la guía completa que solo necesitará para aprender las herramientas para implementar el proceso. Lea aquí para aprender más.

latest articles
Cómo hacer que las fotos sean privadas en Facebook en 2021

¿Cómo hacer que las fotos sean privadas en Facebook para proteger su privacidad? Es posible que esté buscando formas de ocultar fotos en Facebook de extraños. Esta guía es para usted.

latest articles
Cómo hacer una carpeta en Mac y organizar tus archivos

¿Quieres saber cómo hacer una carpeta en Mac? Esta guía completa le enseñará diferentes métodos, incluidos métodos abreviados de teclado, para ayudarlo a crear carpetas.

latest articles
Cómo usar Commander One en Mac para administrar archivos

¿Qué es Commander One en Mac? Aquí, discutiremos qué es Commander One para Mac, así como sus características y limitaciones. Vea más aquí.

latest articles
Limpiador de duplicados para iPhoto: descripción general + alternativa

Entonces, ¿qué es Duplicate Cleaner para iPhoto? ¿Qué hace? ¿Es efectivo? ¿Cuál es la mejor alternativa para ello? Discutiremos todos estos aquí.

latest articles
Duplicar fotos Fixer Pro: revisión en profundidad + sugerencias

Nuestra guía detallada sobre Duplicate Photos Fixer Pro lo ayudará a saber si realmente necesita la herramienta o no. Lea nuestra revisión exhaustiva y compruébelo usted mismo.

iMyMac utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Hacer clic Política de Privacidad aprender más.

Ya casi terminas.

Suscríbase a nuestras mejores ofertas y noticias sobre las aplicaciones iMyMac.

Aviso Cálido

Este software solo se puede Este software solo se puede descargar y utilizar en Mac. Puede ingresar su dirección de correo electrónico para obtener el enlace de descarga y el código de cupón. Si desea comprar el software, haga clic en tienda.

Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

¡Gracias por tu suscripción!

¡Gracias por tu suscripción!

El enlace de descarga y el código de cupón se han enviado a su correo electrónico [email protected] También puede hacer clic en el botón para comprar el software directamente.

Comprar Ahora