goma de borrar limpiador iTunes iCloud Duplicar Desfibradora Similar desinstalador Extensión navegador Almacenaje Archivos basura Consejos Mac PDF Convertir videos Editar video Esconder

últimos artículos

latest articles
Cómo hacerlo: Eliminar de forma segura la cuenta de iCloud de Mac

Es posible que se vea obligado a eliminar su iCloud antes de separar una ID de Apple de otros usuarios. Esta publicación le mostrará cómo eliminar la cuenta de iCloud de Mac de forma permanente.

latest articles
iCloud Drive ocupando espacio en Mac: ¿Cómo borrarlo?

iCloud Drive ocupa espacio en Mac es un problema bastante frustrante. Por lo tanto, le mostraremos las razones y las principales soluciones para ayudarlo a liberar espacio en Mac aquí.

latest articles
Soluciones completas para problemas de error de iCloud que no funcionan

Si ha encontrado algún problema de iCloud que no funciona, entonces esta publicación es para usted porque le mostrará soluciones integrales a ese problema. ¡Solo sigue leyendo!

latest articles
Google Photos vs. iCloud: la guía comparativa detallada

Muchas personas luchan con la selección de fotos de Google o iCloud para almacenar sus fotos. Afortunadamente, la publicación le mostrará una guía comparativa en profundidad.

latest articles
Cómo eliminar copias de seguridad antiguas de iPhone en Mac de manera efectiva

Las copias de seguridad de iPhone pueden consumir más espacio de almacenamiento. Entonces, esta publicación se centra en darle una guía simple y rápida sobre cómo eliminar copias de seguridad antiguas de iPhone en Mac.

iMyMac utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Hacer clic Política de Privacidad aprender más.

Ya casi terminas.

Suscríbase a nuestras mejores ofertas y noticias sobre las aplicaciones iMyMac.

Aviso Cálido

Este software solo se puede Este software solo se puede descargar y utilizar en Mac. Puede ingresar su dirección de correo electrónico para obtener el enlace de descarga y el código de cupón. Si desea comprar el software, haga clic en tienda.

Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

¡Gracias por tu suscripción!

¡Gracias por tu suscripción!

El enlace de descarga y el código de cupón se han enviado a su correo electrónico [email protected] También puede hacer clic en el botón para comprar el software directamente.

Comprar Ahora