goma de borrar limpiador iTunes iCloud Duplicar Desfibradora Similar desinstalador Extensión navegador Almacenaje Archivos basura Consejos Mac PDF Convertir videos Editar video Esconder

últimos artículos

latest articles
2 formas sencillas de desinstalar completamente Symantec en Mac

Si está harto de descubrir cómo desinstalar Symantec en Mac, ¡llegó en el momento adecuado! Aquí, le mostraremos diferentes formas de eliminación.

latest articles
Tutorial: Cómo desinstalar el complemento Okta en Mac

¿Tiene problemas con Okta? Si por alguna razón desea desinstalar Okta Plugin en Mac, este es el tutorial para que lo desinstale rápidamente.

latest articles
Habilitar Wi-Fi Direct en el Mac para generar más intercambio

Puedes usar Wi-Fi Direct para compartir e intercambiar en tu Mac. Wi-Fi Direct no le decepcionará. Es diferente de la manera con una red.

latest articles
Elimine los complementos de Safari en su Mac para acelerar la navegación

¿Quiere eliminar los complementos de Safari en su Mac cuando su navegador ha tardado en cargarse? Le mostraremos varias formas de eliminar complementos, extensiones o complementos.

latest articles
Cómo eliminar complementos de Firefox en Mac para proteger la privacidad

¿Son seguros los complementos de Firefox? Si no es así, ¿cómo eliminar complementos de Firefox? Hoy le mostraremos formas de eliminar los complementos de Firefox en Mac para proteger su privacidad aquí.

latest articles
Cómo cambiar los programas de inicio en tu Mac

Las formas están aquí para cambiar los programas de inicio de inicio en tu Mac. Conozca los consejos y trucos para optimizar el rendimiento y descubrir cuál es la mejor solución para usted.

latest articles
Cómo habilitar o deshabilitar las extensiones de Mac

¿Está buscando formas de habilitar y deshabilitar las extensiones de Mac? Aquí hay formas fáciles y rápidas de satisfacer sus necesidades. También aprendes formas en esta publicación.

iMyMac utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Hacer clic Política de Privacidad aprender más.

Ya casi terminas.

Suscríbase a nuestras mejores ofertas y noticias sobre las aplicaciones iMyMac.

Aviso Cálido

Este software solo se puede Este software solo se puede descargar y utilizar en Mac. Puede ingresar su dirección de correo electrónico para obtener el enlace de descarga y el código de cupón. Si desea comprar el software, haga clic en tienda.

Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

¡Gracias por tu suscripción!

¡Gracias por tu suscripción!

El enlace de descarga y el código de cupón se han enviado a su correo electrónico [email protected] También puede hacer clic en el botón para comprar el software directamente.

Comprar Ahora