goma de borrar limpiador iTunes iCloud Duplicar Desfibradora Similar desinstalador Extensión navegador Almacenaje Archivos basura Consejos Mac PDF Convertir videos Editar video Esconder

últimos artículos

latest articles
Su mejor administrador de archivos para Mac a partir de 2020

En este artículo, le mostraremos dos de los mejores administradores de archivos en Mac, que son el Administrador de archivos iMyMac PowerMyMac y el Administrador de archivos Commander One.

latest articles
¿Cómo encontrar mi MacBook robado?

¿Quieres saber cómo recuperar tu MacBook robado o perdido? ¡No se preocupe! Le enseñaremos cómo encontrar su MacBook en detalle a continuación.

latest articles
Cómo formatear una unidad flash en Mac

La siguiente es cómo formatear una unidad flash en Mac. Si necesita volver a formatear la unidad USB en Mac, será exactamente igual. Todos los métodos han sido levantados.

latest articles
Cómo eliminar archivos de forma segura en Mac (formas permanentes)

Le mostraremos cómo eliminar archivos de forma segura en diferentes versiones de Mac en esta publicación. Compruébelo ahora para proteger sus datos con una capa de seguridad.

latest articles
El mejor triturador de archivos de Mac en 2021

File Shredder es la mejor manera de encontrar y limpiar tus archivos secretos en Mac. Simplemente lea esta publicación para encontrar la mejor destructora de archivos Mac para proteger sus datos.

iMyMac utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Hacer clic Política de Privacidad aprender más.

Ya casi terminas.

Suscríbase a nuestras mejores ofertas y noticias sobre las aplicaciones iMyMac.

Aviso Cálido

Este software solo se puede Este software solo se puede descargar y utilizar en Mac. Puede ingresar su dirección de correo electrónico para obtener el enlace de descarga y el código de cupón. Si desea comprar el software, haga clic en tienda.

Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

¡Gracias por tu suscripción!

¡Gracias por tu suscripción!

El enlace de descarga y el código de cupón se han enviado a su correo electrónico [email protected] También puede hacer clic en el botón para comprar el software directamente.

Comprar Ahora